samsung patente movil con pantalla transparente

Samsung patenta un móvil con pantalla transparente

Samsung se ha caracterizado por presentar algunos de los diseños más innovadores de móviles en los últimos tiempo. Ahora, según una patente publicada el 27 de agosto, la empresa surcoreana estaría pensando en un nuevo móvil con pantalla transparente de la serie Galaxy.

La patente incluye toda la información necesaria para fabricar un móvil con pantalla transparente, pero indica que la tecnología puede ser utilizada en numerosos dispositivos; entre estos se encuentran Smart TV, monitores, portátiles y hasta consolas de juegos. La información contiene todos los detalles sobre las diferentes capas y demás componentes requeridos para lograr la transparencia de la pantalla.

samsung patente movil con pantalla transparente 2
Imágenes de LetsGo Digital

En el diseño del móvil con pantalla transparente de Samsung se aprecian biseles bastante estrechos, con la pantalla ocupando la mayoría de la superficie. Según los supuestos, se trataría de un panel OLED, ya que tiene la capacidad de dejar pasar la luz. Algo similar al Smart TV transparente presentado por Xiaomi hace poco.

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer mayores detalles sobre el móvil de pantalla transparente de Samsung, ya que la patente no indica más allá de lo comentado. Incluso, no se sabe si Samsung está trabajando en el móvil en la actualidad, o se trata de un proyecto a largo plazo.

Vía | LetsGo Digital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad