Samsung parece el fabricante con mÔs renovaciones tecnológicas preparadas para el próximo año. Hace un mes anunciaban su primer dispositivo plegable, ademÔs de confirmar que seguirÔ tendencias como la implementación de notch, con terminales como el Galaxy A8s y el Galaxy M2, o la eliminación del jack de auriculares. Ahora una nueva patente, revela un dispositivo que se suma al diseño todo pantalla, de una manera bastante original pero arriesgada.
Esta patente se presentó en abril en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial, mostrando un terminal con pantalla en todos lados, que incluso se extiende hasta las esquinas inferiores. Toca los laterales y el Ôrea tanto superior como inferior, dejando únicamente la parte posterior sin pantalla para su cÔmara principal y demÔs componentes.
Aunque parece un diseƱo casi imposible, se presume que la marca aprovecharĆa el mismo Infinity Flex que usarĆ” en sus paneles plegables. En la patente encontramos algunos diseƱos conceptuales de este móvil y vemos que romperĆa con la estĆ©tica actual.
Algunos de los bordes serĆ”n rectos o con curvas menos pronunciadas, para un mejor agarre. Todos los sensores, tanto el altavoz como la cĆ”mara frontal, estarĆan ubicados debajo de la pantalla. La mayor desventaja de tener un telĆ©fono elaborado completamente de esa manera, es que serĆa muy frĆ”gil ante alguna caĆda.
De todas maneras los renders resultan interesantes y, en caso de hacerse oficial, representan una evolución a los smartphones del futuro. Tendremos que esperar a conocer la posición final de la marca con esta patente, para saber si la usarÔ o no en algún dispositivo.
Fuente | LetsGoDigital