Smartphone Samsung todo pantalla renders

Samsung lleva el diseño “todo pantalla” a otro nivel con esta patente

El terminal futurista puede resultar muy frágil

Samsung parece el fabricante con más renovaciones tecnológicas preparadas para el próximo año. Hace un mes anunciaban su primer dispositivo plegable, además de confirmar que seguirá tendencias como la implementación de notch, con terminales como el Galaxy A8s y el Galaxy M2, o la eliminación del jack de auriculares. Ahora una nueva patente, revela un dispositivo que se suma al diseño todo pantalla, de una manera bastante original pero arriesgada.

Esta patente se presentó en abril en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial, mostrando un terminal con pantalla en todos lados, que incluso se extiende hasta las esquinas inferiores. Toca los laterales y el área tanto superior como inferior, dejando únicamente la parte posterior sin pantalla para su cámara principal y demás componentes.

Smartphone Samsung todo pantalla patente

Aunque parece un diseño casi imposible, se presume que la marca aprovecharía el mismo Infinity Flex que usará en sus paneles plegables. En la patente encontramos algunos diseños conceptuales de este móvil y vemos que rompería con la estética actual.

Algunos de los bordes serán rectos o con curvas menos pronunciadas, para un mejor agarre. Todos los sensores, tanto el altavoz como la cámara frontal, estarían ubicados debajo de la pantalla. La mayor desventaja de tener un teléfono elaborado completamente de esa manera, es que sería muy frágil ante alguna caída.

Smartphone Samsung todo pantalla renders patente

De todas maneras los renders resultan interesantes y, en caso de hacerse oficial, representan una evolución a los smartphones del futuro. Tendremos que esperar a conocer la posición final de la marca con esta patente, para saber si la usará o no en algún dispositivo.

Fuente | LetsGoDigital