Samsung a menudo lanza nuevos accesorios con sus teléfonos inteligentes emblemáticos y es probable que lo haga en marzo, cuando se presenta el Galaxy S8. Como en el post anterior de NewEsc os decíamos, ahora se confirmaron los rumores.

La compañía planea lanzar auriculares inalámbricos con Active Noise Canceling, una actualización de los ya conocidos, con cable, Samsung Level In que también tienen ANC.

El fabricante coreano promete reducir el ruido ambiental en hasta 20db para una “experiencia de escucha más inmersiva”. También tienen una nueva característica llamada Talk-in Mode, que permite a los usuarios escuchar el sonido exterior, así podrás oír tu música o la radio y al mismo tiempo saber si alguien te está llamando por tu nombre a lo lejos. Probablemente nuestras madres diciendo que saquemos al perro a pasear o que vayamos a comer… lo típico.

Aparentemente vendrán en colores rojo, verde, negro y plateado

Samsung tiene previsto lanzar el Galaxy S8 en marzo. Informes recientes sugieren que va a llevar a cabo el evento de lanzamiento de su próxima generación de smartphone insignia el 29 de marzo.

Así que, por ahora, nos queda esperar, pero si tienes alguna pregunta o comentario sobre los nuevos auriculares de Samsung, lo puedes dejar más abajo.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +