Es posible que el Galaxy S8 siga el ejemplo de otros fabricantes que han decidido quitar el puerto de auriculares analógicos de 3,5 mm. Si, estamos hablando de Apple y de su iPhone 7, el cual no incorpora conexión de Jack 3.5mm. Habían algunos rumores sobre si Samsung seguiría el mismo camino, pero este artículo lo confirman.

Sam Mobile informa que Samsung podría integrar unos auriculares inalámbricos en la caja del Samsung Galaxy S8. Samsung ya tiene unos auriculares inalámbricos, los Gear Icon X que cuestan $150, pero no se sabe aún si serán estos o otros. Es posible que sean otro un poco más baratos.

¿Crees que Samsung debería mantener el puerto de 3,5 mm?

Samsung ha criticado el movimiento de Apple, pero parece que lo hará también con su Galaxy S8. Las personas aún no están convencidas con los auriculares inalámbricos, pero Samsung, al regalar unos auriculares, cambiará estas ideas. Apple no regalo ningúnos, y lanzo sus auriculares inalámbricos 3 meses después del lanzamiento del iPhone…

Además, después del fracaso del Samsung Galaxy Note 7, Samsung tiene que conquistar el mercado en febrero con su nuevo flagship. Estos extras son siempre puntos positivos y más razones para comprar este smartphone Android.

No Hay Más Artículos