VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

Samsung demanda a su embajadora de marca rusa por ser vista usando iPhone

La embajadora de Samsung en Rusia está involucrada en un fuerte problema legal porque, supuestamente, fue descubierta usando un iPhone X en lugar de un teléfono perteneciente a la marca que representa.

Y es que, Ksenia Sobchak, una actriz, periodista y presentadora de TV rusa; y quien hasta ahora fuera la cara de Samsung en ese país, fue vista en un programa de televisión usando un smartphone de Apple, algo que por supuesto la compañía surcoreana se negó a aceptar. Es por eso que ha interpuesto una demanda por más de 1.4 millones de euros.Según informaciones recogidas por The Mirror, no es la primera vez que la ex candidata presidencial ha sido vista usando un iPhone, por lo que se sospecha que no sea una simple situación aislada.

Durante la transmisión del programa que desató la polémica, se le vio tratando de ocultar el móvil con una hoja de papel, pero fue demasiado tarde: los seguidores del programa se dieron cuenta y comenzaron a compartirlo en las redes sociales.

Se especula que la cifra que se solicita en la demanda es mucho más elevada que el monto que recibió Sobchak por convertirse en la representante de Samsung en Rusia.

No es la primera vez que se conoce de un suceso como este. Muchas celebridades son pagadas para promocionar móviles Android, pero personalmente usan iPhone.

Fuente | The Mirror