galaxy tab s7 plus

Samsung Galaxy Tab S7 +: Snapdragon 865+ SoC y batería de 10090 mAh

Es más que probable que el 5 de agosto, en el gran evento de Samsung, se revele la llegada de las tabletas de la serie S de Samsung. Y ahora, a tan solo unas semanas, podemos conocer algunas especificaciones del modelo plus, la Samsung Galaxy Tab S7 +.

Y es que al parecer esta incluiría el más reciente chipset de Qualcomm, el Snapdragon 865+ que reseñamos hace poco. Pero además vendría con una memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 256 GB.

En el apartado fotográfico parece no haber mucha innovación, ya que se espera una configuración de doble cámara trasera parecida a la de la Galaxy Tab S6 con sensores de 13 MP + 5 MP; y para las videollamadas montará una cámara de 8 MP, más que suficiente para este apartado.

galaxy tab s7 plus 2 1
Apariencia de la Galaxy Tab S7 + según el filtrador @OnLeaks

En cuanto a la autonomía, la Samsung Galaxy Tab S7 + viene con grandes noticias, y por grande nos referimos a una enorme batería de 10.090 mAh. Aunque parece no soportar carga rápida, lo que sería algo poco lógico, ya que tardaría muchísimo tiempo en dar una carga completa si mantiene la carga de 15 W de la Galaxy Tab S6.

La pantalla también suena como un punto interesante en la Samsung Galaxy Tab S7 +, ya que se espera un panel de 12,4 “, con resolución de 2800 x 1752, lo que justifica la batería de gran capacidad. Además parece mantener el lector de huellas dactilares de la Tab S6.

Via | Sammobile

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad