Samsung ha anunciado dos nuevos colores para los nuevos modelos de la marca: el Galaxy S9 y S9 Plus. A partir de este mes comenzarán a aparecer en las tiendas las versiones Sunrise Gold (dorado) y Burgundy Red (rojo), las cuales formarán parte de las otras versiones actualmente disponibles.

No es mentira que este dispositivo sea uno de los más atractivos del momento, está en los ojos de muchos y hasta ahora ha sido vendido como se esperaba, además, está entre los tres mejores smartphones de la actualidad.

Por lo tanto, Samsung pretende disparar aun más su popularidad con el intento de mantenerse en el mercado por más tiempo, ofreciendo estos colores como una manera de atraer a quienes todavía no se deciden por adquirirlo.

Samsung Galaxy S9 rojo

Desde mayo, la versión Burgundy Red se encuentra en las estanterías de China y Corea del Sur, y en junio la Sunrise Gold llegaría a Australia, Alemania, Chile, Corea, Emiratos Árabes Unidos, España, Hong Kong, México, Rusia, Taiwán y Vietnam, seguido por otros países futuramente.

Estas versiones llegan para abarcar gustos más específicos. De acuerdo con Samsung, en el caso del Burgundy Red, se pretende ofrecer opciones a quienes tengan una preferencia más “tradicional y contemporánea”.

Samsung Galaxy S9 dorado

Por su parte, el Sunrise Gold está hecho para “brindar una sensación de vitalidad y calma”, ya que tiene un acabado satinado que “envolverá al dispositivo en un brillo tenue”.

Las otras cuatro opciones disponibles son Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris), Coral Blue (azul oscuro) y Lilac Purple (púrpura), las cuales pueden ser adquiridas en cualquiera de los puntos oficiales de Samsung o incluso a través de terceros.