Al parecer Samsung ha aprendido sobre la importancia de las baterías, y para el próximo Galaxy S9 apostará por una batería con mucho más rendimiento y con la tecnología SLP. Estas informaciones provienen del medio coreano, ETNews, el cual revelo que el móvil contará con la tecnología SLP (Substrato Like PCB).

Con esta tecnología se podrá mantener los diversos componentes del dispositivo más cercas uno de los otros, creando más espacio para un batería de mayor tamaño. Pero eso no es todo, también se podría aprovechar el espacio restante para mejorar otros componentes, como, por ejemplo, las cámaras.

También se supo por medio de ETNews que Samsung cuenta con 10 proveedores para la elaboración de este equipo, pero sólo cuatro de ellos poseen la tecnología SLP. Esto quiere decir que hay una alta probabilidad que no todos los Samsung Galaxy S9 cuenten con SLP. Los móviles que posiblemente tendrán esta tecnología son aquellos que posean un procesador Exynos.

El problema es que algunos componentes no son compatibles con esta tecnología, y lamentablemente Qualcomm y sus procesadores no lo son. Otra de las informaciones reveladas al medio de comunicación coreano asegura que luego de la culminación del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus, la tecnología SLP se expandiría a otros productos de la compañía.

Todas las novedades descritas por ETNews suenan prometedoras, pero habrá que esperar la confirmación de esta información por la compañía.

Fuente | ETNews

No Hay Más Artículos