Fuentes afirman que, tanto LG como Samsung, ya han establecido las fechas de lanzamiento global para el Galaxy S8 y LG G6.

Se dice que Samsung inicialmente quería lanzar el Galaxy S8 en Corea una semana antes de la fecha de lanzamiento mundial el 21 de abril. Pero ahora se ha confirmado que todo el mundo podrá ver el nuevo dispositivo Galaxy S8 y el S8 Plus de la multinacional surcoreana en la misma fecha.

galaxy s8 lanzamiento abril y marzo

Por otro lado, LG comenzará a vender el G6 en todo el mundo el 10 de marzo, con pre-ventas entre el 2 y el 9 de marzo, aunque originalmente se esperaba que el LG G6 estuviera disponible en Estados Unidos el 7 de abril y que Corea lo recibiera un mes antes.

Samsung no ha decidido todavía cuándo comenzar a recibir reservas para el Galaxy S8. Sin embargo, a juzgar por lo que se ha hecho en el pasado, podría suceder el 13 de abril. Aunque recuerden que son sólo especulaciones. ET News ha dicho: “Si las respuestas iniciales hacia G6 son positivas, existe la posibilidad de que Samsung Electronics abra el pre-reservas del Galaxy S8 antes de lo esperado”.

Será una batalla feroz de popularidad y de ventas entre las dos compañías coreanas, esperemos a ver qué tal resultará. Así que sigue al pie nuestros posts para que te demos más detalles de los más recientes lanzamientos en el mundo de la tecnología.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam