En este artículo te hablaremos acerca de una nueva variante del Samsung Galaxy S7 Edge lanzada al mercado de manera oficial por la empresa surcoreana. 

Últimamente no ha existido mucho movimiento por parte de Samsung en cuanto al mundo de los teléfonos celulares se refiere. A lo mejor luego del fatídico episodio que resultó ser el Samsung Note 7 se están tomando un descanso para volver recargados. Pese a eso, han tenido tiempo para anunciar una nueva variante de color de su buque insignia (que no está en llamas) que lo hace aún más elegante: El Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl Edition. 

samsung-galaxy-s7-edge-black

Negro Brillante: elegancia y sutileza

Después de presentar algunas versiones llamativas de su línea Galaxy S7 Edge como la versión de Batman para injustice o la de los Juegos de Rio, Samsung nuevamente lanza al mercado un nueva variación que puede tener similitudes con el anteriormente presentado iPhone 7 y su Jet Black. Y aunque pueden ser muy diferentes, en algo han concordado ya que ambos terminales se presentan de forma exclusiva en su versión de 128 Gb de almancenamiento… nada menos.

Este nuevo acabado pretende ofrecer un nuevo toque moderno y llamativo. Todas las partes del cuerpo del terminal tienen un acabado en negro que da una sensación de profundidad. Eso si, internamente nada nuevo. Todas las características son idénticas al S7 Edge tradicional.

 

 

Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl: Disponibilidad y Precio

samsung-galaxy-s7-edge-black

Samsung ha manifestado que el Samsung Galaxy S7 Edge “Black Pearl” será lanzado al mercado de forma oficial el día 9 de diciembre, es decir, que se podrá adquirir a partir de hoy. Cabe destacar que, como en las otras versiones anteriormente mencionadas, esta se le asemeja por la escasa disponibilidad en la amplitud de mercados que maneja Samsung, llegando únicamente a pocos países seleccionados. No se ha mencionado nada sobre su precio. 

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +