samsung galaxy s21 actualizacion

El Samsung Galaxy S21 recibe parche de seguridad de Android

Hoy, Samsung lanzó la más reciente actualización de seguridad para el Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Este parche llega poco después de que hicieron la actualización correspondiente en los modelos A52, A72 y A8. Pero, ¿cuáles son las mejoras que vienen con él?

La nueva versión del parche de seguridad de agosto 2021 viene con la versión de firmware G99x0ZCU2AUGE. En el caso de la actualización para el S21 Ultra se requiere de una descarga de 300MB.

De momento, el update está iniciando en China, desde donde se espera que se extienda a Hong Kong y Taiwán. A su vez, en los próximos días ya debería llegar a demás países de la zona.

Lo cierto es que una vez más, y sin decepcionar, Samsung se adelanta a las actualizaciones de Google Pixel, lanzando su parche de agosto… antes de empezar agosto. Al menos eso ya está claro en Twitter.

Y si te preguntas cuándo llegará a tu país, pierde cuidado. Solo es cuestión de tiempo para obtener mayores novedades sobre esta actualización. Lo que sí debemos reconocer es que se trata de una buena noticia. Recuerda que el Samsung Galaxy S21 y similares estuvieron olvidados por mucho tiempo respecto de parches y actualizaciones. Parece que el gigante surcoreano quiere iniciar agosto con fuerza y esta noticia promete que así será.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad