Algunas personas prefieren lentes de gran angular, mientras que otras con teleobjetivo. Las buenas noticias son que el año que viene tendrás las dos en un único smartphone. Según ETNews, Samsung está pensando en equipar el Galaxy S10+ con una triple cámara trasera, tal como el Huawei P20 Pro hizo este año.

Las cámaras empleadas en este modelo serán de 16MP para el sensor regular, 13MP para el teleobjetivo y 12MP para la lente de gran angular. El Galaxy S10 contaría con “apenas” una doble cámara trasera. Otro modelo que contará con triple cámara trasera será el Galaxy A9 2019, pero con una configuración un poco diferente: 32 MP + 8 MP + 5 MP.

Los Samsung Galaxy S siguen siendo de los mejores smartphones del mercado en lo que a calidad fotográfica se refiere, y, al incorporar 3 sensores completamente distintos, les estará dando a los usuarios más posibilidades. Sin embargo, espero que todo esto no sea más que una jugada de marketing, tal como lo era el elevado número de MP hace unos años atrás.

Fuente | ETNews