Samsung Galaxy S10 presenta problemas de intensidad de señal

El Samsung Galaxy S10 presenta problemas de intensidad de señal con algunas operadoras

La llegada del Samsung Galaxy S10 y sus diferentes versiones se presentaron al mercado para satisfacer la demanda de este año 2019. Todos ellos con una configuración de hardware solvente y un diseño de última generación con agujero en la pantalla.

Es cierto que casi no tienen problema de ningún tipo y más al tener un precio bastante alto, pero recientemente algunos usuarios se han quejado, ya que presentan inconvenientes con la intensidad de la señal.

¿Qué pasa con el Samsung Galaxy S10 y la señal de red?

El problema lo presentan un gran número de usuarios que han reportado sus quejas a través de Reddit, blogs de la comunidad de Samsung y hasta vídeos en YouTube, donde un usuario ha comparado el Xiaomi Mi 9 con el Samsung Galaxy S10e, para comparar la intensidad de la señal y curiosamente el smartphone chino tiene un cifra mucho mayor.

Los usuarios con operadoras como Sprint, AT&T y T-Mobile se están viendo más afectados llevándolos a optar por métodos para solucionar el problema como formatear el móvil.

Esto también tiene un impacto importante en la batería del smartphone, ya que constantemente buscará mejorar la señal al tratar de conectarse a las antenas más cercanas del lugar, lo que supone un mayor gasto energético.

De momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es cierto es que un móvil tan caro y con excelentes prestaciones no debería pasar por este tipo de problemas. La solución puede llegar ante de lo pensado y para descartar, Sprint, ha prometido una actualización de software ante ello.

Fuente | Android Police

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *