La llegada del Samsung Galaxy S10 y sus diferentes versiones se presentaron al mercado para satisfacer la demanda de este año 2019. Todos ellos con una configuración de hardware solvente y un diseño de última generación con agujero en la pantalla.
Es cierto que casi no tienen problema de ningún tipo y mÔs al tener un precio bastante alto, pero recientemente algunos usuarios se han quejado, ya que presentan inconvenientes con la intensidad de la señal.
¿Qué pasa con el Samsung Galaxy S10 y la señal de red?
El problema lo presentan un gran nĆŗmero de usuarios que han reportado sus quejas a travĆ©s de Reddit, blogs de la comunidad de Samsung y hasta vĆdeos en YouTube, donde un usuario ha comparado el Xiaomi Mi 9 con el Samsung Galaxy S10e, para comparar la intensidad de la seƱal y curiosamente el smartphone chino tiene un cifra mucho mayor.
Los usuarios con operadoras como Sprint, AT&T y T-Mobile se estÔn viendo mÔs afectados llevÔndolos a optar por métodos para solucionar el problema como formatear el móvil.
Esto tambiĆ©n tiene un impacto importante en la baterĆa del smartphone, ya que constantemente buscarĆ” mejorar la seƱal al tratar de conectarse a las antenas mĆ”s cercanas del lugar, lo que supone un mayor gasto energĆ©tico.
De momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es cierto es que un móvil tan caro y con excelentes prestaciones no deberĆa pasar por este tipo de problemas. La solución puede llegar ante de lo pensado y para descartar, Sprint, ha prometido una actualización de software ante ello.
Fuente | Android Police