posible diseño del Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 con 5G tendría 12GB de RAM y 1TB de memoria

Según rumores, será el modelo más potente

Las últimas semanas se han adelantado posibles detalles del buque insignia Samsung Galaxy S10. Aunque no hay fecha exacta de lanzamiento, se calcula que llega a mediados de febrero del 2019 y algunos aspectos han sido confirmados. Este móvil se espera con sensores bajo pantalla, como el lector de huellas y la cámara frontal, además que llegan en 3 versiones con distintas configuraciones. Una de estas, según rumores, presenta una gran capacidad de memoria.

Algunos medios asiáticos reseñan sobre esta edición especial del futuro Galaxy S10, que se perfila con una capacidad de 12GB de RAM, el primero en el mundo; además de aprovechar 512GB de memoria interna que se pueden expandir con las recientes tarjetas microSD de 512GB, alcanzando un espacioso almacenamiento de 1TB, algo que se ve en el Galaxy Note 9.

Esta edición también sería compatible con la tecnología 5G que comenzará a implementarse a partir del 2019. Su pantalla alcanzará las 6,7″ con mayor relación de aspecto y su tapa posterior estaría recubierta por cerámica, haciéndolo más resistente ante los golpes y arañazos. Esto lo convierte en uno de los mejores móviles de Samsung, dejando de lado el Galaxy F.

El resto de las filtraciones hablan de un procesador Exynos 9820 para el mercado asiático y europeo, mientras el modelo americano montaría el Snapdragon 8150 que será oficial el próximo 4 de diciembre. A pesar de las diferencias en cada versión, esperamos que mantengan el Bixby como su asistente inteligente y traigan el Samsung Experience que se basa en Android Pie. Obviamente sólo la compañía podrá confirmar o desmentir la información mientras se acerca el anuncio oficial de su estreno.

Fuente | ITHome