Ya algunos reportes decían que el Samsung Galaxy Note 9 se anunciaría más tarde que de costumbre, en julio o a principios de agosto. Ahora, en un nuevo rumor en el site surcoreano The Bell, se dice que el dispositivo llegará dos semana después de la fecha acordada por cambios de última hora.

Según la fuente, Lee Jae-yong, vicepresidente de Samsung Electronics, ha solicitado cambios repentinamente, ya que después de probar los nuevos de Oppo y Vivo, cree que el Galaxy Note 9 necesita unos retoques antes de estar listo para entrar en un mercado cada vez más competitivo.

TE RECOMENDAMOS
20th Century Fox, Panasonic y Samsung forman alianza para desarrollar tecnologia HDR10+

Lo más destacado de la modificación tiene que ver con una reducción del grosor del vidrio protector de la pantalla OLED a 0.5 mm, ya que tanto el Oppo como el Vivo, que también usan pantallas OLED de Samsung, cuentan con estas medidas. Por lo tanto, el ejecutivo de la compañía llegó a la conclusión de que esta característica le ofrecería más comodidad de agarre al nuevo de la línea A de Galaxy.

Ciertamente, un dispositivo tan grande como el Galaxy Note 9, de 6,38”, necesita un buen ajuste de agarre, ya que esto le proporcionaría una mejor experiencia a los usuarios. Se preveía que este tuvieran un grosor de pantalla exacto a la de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero las exigencias hoy en día son otras.

Hasta ahora, Samsung no ha dado declaraciones sobre esta información, por lo que será necesario estar atento a cualquier anuncio que haga respecto al Galaxy Note 9.