Samsung Galaxy Note 9 render

Samsung Galaxy Note 9 aparece en Geekbench con Snapdragon 845

Una vez más el Samsung Galaxy Note 9 hace una aparición en Geekbench, la plataforma de benchmarking, la cual reveló que contará con un procesador Snapdragon 845, el último de Qualcomm, en una versión americana, mientras que en Europa sería lanzado con Exynos 9810.

Recordemos que en marzo de este año, había aparecido en el banco de pruebas con la misma información sobre sus características: contará con 6GB de RAM y correrá bajo Android 8.1 Oreo. Sin embargo, en relación a la puntuación, la información ha variado un poco entre el pasado informe y el reciente.

De manera que, comparando ambos informes, en el de esta nueva oportunidad el dispositivo logró alcanzar una puntuación de 8712 en el test multi-core, mientras que en el test sigle-core, logró llegar a los 2411 puntos. Esto quiere decir que por una parte bajó la puntuación y por otra la aumentó.

Samsung Galaxy Note 9 en Geekbench

Se desconoce los motivos del cambio de la puntuación, pero lo creemos normal, ya que en otras oportunidades se ha visto exactamente lo mismo: el rendimiento de los dispositivos varía dependiendo de muchos factores, y en este caso podría tratarse de alguna inestabilidad en la preproducción.

Queremos dejar claro que esto no quiere decir que el Samsung Galaxy Note 9 no será un smartphone capaz y eficiente, todo lo contrario, todo apunta a que será un dispositivo rápido de alta calidad.

Fuente | Geekbench