“Después de la tormenta, viene la calma” es una popular frase que se aplica en casos como los que ha vivido Samsung con su “explosivo” episodio relacionado al Samsung Galaxy Note 7. Lastimosamente, la empresa sur coreana parece que no podrá utilizar este dicho debido a que tal parece que la racha de mala suerte con su terminal estrella seguirá por un tiempo.
Hace unos días se reportó que un smartphone se había incendiado en un vuelo en Estados Unidos. Este dispositivo era un Galaxy Note 7 perteneciente a la segunda tanda enviada por Samsung, es decir, era un terminal seguro del programa de reemplazos. Este episodio aumenta las posibilidades de que la compañía tenga que solicitar nuevamente los terminales y realizar un cambio, de las unidades seguras.
Samsung Galaxy Note 7: Un nuevo “recall” podría estar en camino
Si se llegase a dar la solicitud por parte de las autoridades, sería un caso muy excepcional debido a que es poco común que se aplique dos veces este tipo de medidas sobre un mismo dispositivo. Esto podría generar nuevamente millones de perdidas a Samsung, que ya ha visto reducidas sus ventas en un 5% con respecto al año pasado, siendo el problema con los Samsung Galaxy Note 7 el principal factor para esta situación.
¿Tu que opinas de toda esta situación?