Falta una semana para la fecha de presentación del tan esperado Samsung Galaxy Note 7 y, aunque es muy raro que el mismo día que un teléfono sea presentado ya pueda ser adquirido, algunos rumores apuntan a que eso podría ser realidad. De hecho, en algunas partes ya se puede incluso reservar el terminal.

En Dubai, concretamente, el Samsung Galaxy Note 7 ya puede ser reservado, o al menos es lo que se deduce de esta fotografía publicada por SamMobile, en donde se informa que el teléfono puede adquirirse con anticipación gracias al depósito de unos $140 aproximadamente.

Las personas que reserven el móvil, lo recibirán el mismo día de la presentación, 2 de Agosto conjuntamente con tarjeta microSD de 128GB como regalo.

samsung-galaxy-note-7-preorden

De acuerdo al sitio, en Estados Unidos la operadora T-Mobile podría empezar las pre-ordenes del Samsung Galaxy Note 7 algún día de esta semana, antes de finalizar Julio, para ser finalmente lanzado el mismo día de la presentación. Si se toma esto como una noticia fidedigna, se podría esperar que otras compañías siguieran el ejemplo de Samsung y empezarán a disponibilizar dispositivos en el día de su presentación.

Samsung Galaxy Note 7: precio y especificaciones.

Aunque no se sepa nada hasta el 2 de Agosto, se espera que tenga un precio parecido al que tuvo el Note 5 al momento de su presentación. Podrían ser unos $700 por el terminal desbloqueado. Y como es de costumbre, podría llegar a otros países con un precio más elevado.

Es algo extraño que se pueda reservar un dispositivo sin conocer de forma oficial sus especificaciones, pero para bien o para mal, ya sabemos todo acerca de este terminal gracias a las filtraciones que han restado cada vez más el factor sorpresa con respecto al Samsung Galaxy Note 7.

Entre sus características más importantes tenemos una pantalla curva de 5’7 pulgadas Quad HD, Snapdragon 821 con 6GB de RAM, cámara trasera de 12MP y delantera de 5MP. Trabajaría con sistema operativo Android Marhsmallow, con una batería de 3600 mAh y también como características especiales tendríamos el escaner de iris y protección contra el agua IP68,

Y tú ¿estás pensando en comprar el Samsung Galaxy Note 7?

 

No Hay Más Artículos