samsung galaxy m32

Samsung Galaxy M32: ¿cuándo llegará a Europa y Latinoamérica?

Lo que inició como un rumor se confirmó poco después. El nuevo Samsung Galaxy M32 se encuentra disponible en India, donde se puede adquirir desde 170 euros. Sin embargo, la pregunta que todos nos hacemos es “¿cuándo llegará a Europa y Latinoamérica?”. Aunque aún no existe fecha exacta, conviene que sepas lo que te ofrece este móvil.

Especificaciones del Samsung Galaxy M32

PantallaSuper AMOLED 6,4 pulgadas
FullHD+
90Hz
Gorilla Glass 5
ProcesadorMediaTek Helio G80
Memoria RAM4/6GB
Almacenamiento64 GB/128GB y posibilidad de ampliar con tarjeta microSD
Cámara frontal20 MP
Cámara trasera64 MP
8 MP gran angular
5 MP profundidad
5 MP macro
Batería6.000 mAh
Carga rápida 25W
Sistema operativoAndroid 11 + One UI 3.1
Conectividad4G, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
PrecioDesde 170 euros

Batería y pantalla: los dos puntos fuertes de este móvil

Con sus 6,4 pulgadas, el Galaxy M32 ya nos avisa qué tipo de móvil es. A esto debemos añadir su resolución FullHD+ y la tecnología AMOLED, aunada al protector Gorilla Glass 5 para conseguir un equipo resistente y una pantalla de gran calidad.

Sus dos versiones nos ofrecen capacidad de RAM y de almacenamiento diferentes. El primer modelo trae 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el segundo es de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Las cámaras también tienen una resolución decente, siendo la cámara frontal de 20MP y la trasera de 64MP.

Sin embargo, todas las palmas del Samsung Galaxy M32 se las lleva la batería. Y es que la gran autonomía con la que cuenta nos hace ver que tendremos un móvil de gran rendimiento y ahorro de energía. Sus 6000 mAh sumados a 25W de potencia para una carga súper rápida, lo convierten en un smartphone interesante dentro de los modelos de gama media.

Aún no conocemos una fecha exacta de llegada a Europa ni Latinoamérica, pero dado que ya está disponible en la India, no creemos que tarde demasiado en llegar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad