Gcam para Galaxy A52s 015

Samsung Galaxy A52s: GCam – Descargar e Instalar

En su momento, este dispositivo fue la evolución perfecta de su predecesor, el A52. En esencia, su lanzamiento estuvo caracterizado por la mejora de su procesador, más una pantalla de mejor resolución. No obstante, aspectos como el módulo de la cámara apenas fueron retocados, siendo necesario que entiendas cómo descargar e instalar GCam para Samsung Galaxy A52s.

A grandes rasgos, la cámara del A52s corrige defectos que su antecesor describía, como un mal reparto de tonalidades en la fotografía. Al mismo tiempo, fue optimizada la gran angular y la macro junto a la cámara selfie. No obstante, seguramente con la GCam, obtendrás resultados increíbles.

¿Cómo Descargar e Instalar Gcam para el Galaxy A52s?

Para descargar e instalar GCam para Samsung Galaxy A52s no precisas de demasiado tiempo. Al contrario, el proceso es sencillo y te facilitaremos el link con el port específico para este dispositivo.

DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
BSG MGC_8.1.101_A9_GV1zfix_scan3d.apk Versión recomendada
BSGMGC_8.1.101_A9_GV1zfix_ruler.apk Alternativa si la anterior no funciona

Seguramente te preguntarás qué tanto puede mejorar a la cámara principal de 64 MP; gran angular de 12 MP y macro de 5 MP. ¿Realmente es indispensable o imprescindible la GCam? No, pero su instalación marcará un antes y un después. Efectivamente, nada más debes cumplir estos pasos:

  1. Ingresa en el link facilitado y comienza la descarga.
  2. Al ser un archivo .apk de una fuente desconocida, el sistema solicitará la habilitación de ciertos permisos. De aceptar, entonces seguirá adelante.
  3. Cuando finiquite la descarga, busca en la carpeta de mismo nombre o en la ubicación que marcaste. Justo allí, abre el archivo obtenido para que comience la instalación.
  4. De ser exitosa, lo demás es pan comido. Inicia la aplicación como si se tratase de cualquier otra. En ese punto, también pedirá la aprobación de otros permisos asociados a su usanza.

La GCam se desenvolverá perfectamente si la descarga e instalación del port fue exitosa. No obstante, no está de más comprobar si toma eficazmente las fotos y las almacena como se debe. Por tanto, verifica que no existan errores con ello, sacando varias muestras.

Si tras descargar e instalar GCam para Samsung Galaxy A52s experimentas bugs o fallos inesperados, debes eliminarla y buscar otra versión de la app.

En caso de que tras descargar e instalar GCam para Galaxy A52s todo funcionó satisfactoriamente, pero luego falló, la solución es menos drástica. Básicamente, puedes optar por desinstalar y repetir el proceso, procurando limpiar datos y borrar el caché hasta no dejar nada.

Samsung Galaxy A52s: Cámara Stock vs. GCam

Como bien se explicó, el Galaxy A52s deja atrás algunas nimiedades y defectos del A52. Por consiguiente, trabaja de mejor manera tanto en fuentes amplias de luz, como en aquellas ocasiones donde la luminosidad es reducida.

Lo grandioso de esto es que, al combinar su módulo de cámaras con la apk de GCam, el resultado es superior. En primera instancia, se adquiere un algoritmo fotográfico perfeccionado, desarrollado por Google.

En suma, la GCam posee visión nocturna y un enfoque maximizado ante la falta de luminiscencia. Dicho de otra manera, si la cámara del Galaxy A52s ya estaba optimizada, ahora con estas propiedades adiciona un punto positivo extra a su favor.

Por último, si bien apenas se retocó la estabilidad en lo referente a la grabación de videos, es compensable. Prácticamente, gracias al nivel HDR+ de la GCam, distribución de contraste y buena paleta de colores, se deja de lado cualquier detalle poco beneficioso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad