Samsung Galaxy Home real

Samsung desarrolla un Galaxy Home más económico basado en Bixby

Durante el mes de agosto, Samsung mencionó un supuesto altavoz inteligente que integraría al mercado para funcionar en los hogares de los usuarios. Estaría programado con Bixby, el asistente inteligente de la marca, y competiría contra otros como HomePod de Apple o el Amazon Echo Plus. Aunque aún no está disponible ni tiene fecha de lanzamiento, los rumores sugieren que su alto costo limitaría su acceso, sólo para usuarios con mucho dinero.

Por fortuna, la compañía trabaja en un dispositivo más asequible, para competir contra altavoces más económicos. Al menos así sugiere una fuente anónima a través de SamMobile. Este segundo altavoz se registró bajo el modelo SM-V310, mientras el Galaxy Home original es el modelo SM-V510. De momento no información que indique cuál será la diferencia entre las versiones, aunque es previsible que el modelo de gama baja prescinda de muchas características y será más pequeño.

El anunciado Galaxy Home por su parte contará con seis altavoces, un subwoofer y ocho micrófonos para recibir instrucciones. De cualquier manera, un modelo económico ayudaría a impulsar este nuevo asistente inteligente en un mercado, donde ya hay compañías más establecidas como Google o Amazon, con altavoces confiables. Con un altavoz barato, no hay excusa para no probarlo en el hogar.

Samsung aún no confirma esta segunda versión y de hecho, ha hablado muy poco sobre el Galaxy Home en general desde su anuncio. Sin embargo, con el CES 2019 a realizarse las próximas semanas, es probable que la compañía despeje las dudas, más temprano que tarde.

Vía | SamMobile

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad