Casa de la Opera Samsung

Samsung abre en India su tienda más grande

Con el llamativo nombre “Samsung Opera House“, el fabricante coreano acaba de hacer un gran despliegue de lujo tecnológico. La Casa de la Ópera de Samsung es la tienda más grande que tiene este fabricante en el mundo, pero no sólo es un depósito/muestrario donde puedes comprar tecnología.

Samsung eligió restaurar un antiguo teatro de la ópera de la era colonial en Bengaluru, para convertirlo en un centro de innovación tecnológica, comparable sólo al que abrió en Nueva York. Son dos pisos con lo más novedoso que produce el gigante surcoreano. En la planta superior, hallarás todo lo relativo a electrodomésticos; no sólo cocinas y lavadoras, sino también equipos de audio, y por supuesto, televisores, que es uno de los puntos fuertes de la marca.

Pero donde te sentirás más a gusto es en la planta baja, dominada por los móviles, tablets y toda clase de “wearables”. Y es que, más que una experiencia interactiva, es inmersiva. Los estantes donde están los móviles tienen sensores de proximidad que te mostrarán las especificaciones de cada modelo en una pantalla, nada más acercarte. Y podrás probar toda suerte de artilugios extravagantes y divertidos.

La Casa de la Ópera es uno de los más recientes esfuerzos de Samsung por colocarse en el pujante mercado indio, complementado por la apertura de su planta en Noida.

Vía | Sammobile