Xiaomi Mi A1 Rojo

Sale a la venta el Xiaomi Mi A1 en tonalidad roja

Xiaomi tiene el privilegio de poseer el primer teléfono con el nuevo sistema Android One, su modelo Mi A1 ha estado ganando seguidores gracias a este enorme privilegio sobre sus demás competidores. No solo tiene su primer versión beta de Android Oreo, también tiene un nuevo color para hacerlo más llamativo.

Desde hace algunos días, la compañía se encuentra en búsqueda de testers para el stock de la imagen de Android 8.0. Si bien el nuevo Mi A1 es el primer teléfono de Xiaomi en tener una versión de Android pura, parece que no se extraña el MIUI dentro de este dispositivo a pesar que la funcionalidad de la sim dual presenta algunos problemas al instalar la versión beta de Oreo, aunque es cuestión de tiempo para ver llegar el parche que le ponga fin a este problema.

Si te encuentras interesado en adquirir este modelo, que hasta ahora es el más importante para Xiaomi, te informamos que se encuentra disponible en indonesia y si deseas poder adquirirlo tendrás que desembolsar 190 euros aproximadamente.

Tal parece que muchos de los desarrolladores están teniendo cierta obsesión por el color rojo y es que en meses anteriores Apple había lanzado un iPhone en la misma tonalidad, por otra parte Samsung tiene contemplado lanzar una versión en rojo para el Galaxy S8.

Fuente | PocketNow