Los Samsung Galaxy sin duda se han vuelto de los lanzamientos mas esperados cada año, por lo que la próxima salida del Galaxy S9 y S9 Plus nos hace tener grandes expectativas de lo que podría contener el nuevo modelo de la serie Galaxy S.

Ahora se han filtrado algunos renders de lo que podrían ser los diseños del Galaxy S9 y Galaxy S9+, si bien estos no son imágenes oficiales de Samsung, sino son algunos archivos CAD sacados de la fábrica y que gracias a las páginas de @OnLeaks, 91mobiles y MySmartPrices, podemos darnos una idea de estos futuros dispositivos.

Galaxy S9 Frontal

Vista frontal del Galaxy S9

Aunque el diseño del nuevo S9 no tiene mucha diferencia al de su antecesor. La pantalla Infinity se encuentra de vuelta, con una pantalla completa con biseles delgados y bordes curvos. Por otra parte, parece que Samsung tiene contemplado incluir nuevamente el botón exclusivo para su asistente Bixby y un conector para auriculares de 3,5mm.

Galaxy S9 Plus Vista Frontal

Vista Frontal Galaxy S9+

Al fijarse en la parte posterior del posible Galaxy S9, encontramos una diferencia notable y es que el lector de huellas ha cambiado su posición. Quizá esto se deba a las quejas por parte de los usuarios que consideraban que el lector era algo difícil de alcanzar y que en ocasiones llegaban a confundir el lector con la cámara trasera. Acerca de la cámara trasera, es posible ver la integración de una segunda cámara trasera.

Galaxy 9 Plus VistaTrasera

Vista Trasera Galaxy 9+

Todo será simple especulación, hasta que Samsung dé a conocer sus nuevos modelos Galaxy S, por lo que lo divulgado podría quedar en simple suposición.

Fuente | 91mobiles / MySmartPrices / @OnLeaks