Aunque el OnePlus 5T lleva muy poco tiempo de haber salido a la venta, ya han comenzado a surgir rumores sobre el que sería su sucesor y es que según rumores el OnePlus 6 podría llegar a mediados del próximo año.

No olvidemos que el OnePlus 5 y OnePlus 5T fueron lanzados este año por el fabricante del mismo nombre, OnePlus, y que de confirmarse el próximo modelo insignia de esta empresa. Podríamos verlo llegar a menos de 6 meses que hiciera su aparición el modelo 5T.

A forma de recuento, el OnePlus 5 llegó en Junio de 2017; posteriormente el OnePlus 5T llego a sustituirlo para noviembre de este año. Y para marzo del 2018 es posible que sea confirmada la llegada del OnePlus 6, según la información brindada por GizmoChina, quien afirmo que su fuente ha sido acertada con las noticias de OnePlus anteriormente.

Los teléfonos inteligentes OnePlus generalmente en su lanzamiento tienen incorporada la mejor de la tecnología de ese momento, pero a diferencia que sus precios son menores a los de la competencia. Por lo que el posible OnePlus 6 estaría integrado por el poderoso chip de Qualcomm del 2018 -posiblemente sea el Snapdragon 845-. Además de esto se podría encontrar el sensor de huellas digitales en la pantalla, característica que en los modelos mas actuales se ha vuelto difícil de integrar.

Entre otras características que se especula encontrar en el OnePlus 6 se incluye tambien un desbloqueo facial, así como un modulo de cámara infrarroja 3D -similar al de la cámara frontal del OnePlus 5T-. Aunque no se tienen mas datos sobre este nuevo teléfono de OnePlus, las características suenan maravillosas y solo nos queda esperar a nueva información.

Fuente | GizmoChina

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +