ZTE Nubia Z19 Portada

Rumor: Nubia Z19 el primer teléfono con pantalla completa

Cada vez más fabricantes se encuentran tratando de integrar una pantalla completa dentro de sus teléfonos, aunque no muchos lo logran con los resultados esperados. Y es que tras la pantalla de nuestros teléfonos se encuentran sensores que son vitales para el funcionamiento correcto del dispositivo. Tal es el caso del sensor de la cámara.

Se pensaba que las limitaciones de este tipo de pantallas ya se habían encontrado con el Xiaomi Mi MIX 2, que se encargó de colocar su sensor en la esquina inferior derecha, aunque no es del todo práctico este método. Por lo que un diseño sin tri-bisel no llegaría más lejos o eso pensábamos.

ZTE puede que sea el primer fabricante que nos traiga el primer teléfono con pantalla completa, según los renders que hemos visto sobre el nuevo Nubia Z19, por su impresionante y avanzado diseño en el cual finalmente ZTE ha desarrollado sensores que pueden ser colocados detrás de la pantalla del dispositivo, por lo cual el problema de bloquear dicho sensor se ha resuelto.

ZTE Nubia Z19
Así luciría el Z19

Y es que el poder desarrollar algo de este nivel como los sensores que funcionen detrás de la pantalla, hace que la manera en hacer teléfonos móviles pueda dar otro paso importante en el desarrollo de estos. Asi que es cuestión de tiempo para ver si podremos ver más dispositivos con pantalla completa o los fabricantes optaran por buscar otras formas de hacer sus teléfonos.

Fuente | GizChina