Huawei nos tiene acostumbrados a ver increíbles teléfonos en sus modelos P, por lo que cualquier información -por más que sea un rumor- nos hace sentir emocionados por lo que podría venir en el nuevo modelo de la compañía china y todo gracias a Evans Blass, un reportero que ha tenido la oportunidad de ver esas imagenes y publicarlas en su twitter.

Dentro de las imagenes que ha encontrado, Blass hace mención de lo que podría ser el nuevo Huawei P11, de la cual lo más llamativo es la cámara que tiene este nuevo modelo. Siendo que esta tendrá triple cámara con 40MP y un zoom hibrido de 5x, además de una cámara para selfie de 24 MP; las cuales estarán diseñadas en conjunto con Leica, socio de Huawei.

Todo esto proviene de un artista digital que trabaja para una de las agencias creativas relacionadas a Huawei, las cuales habían sido agregadas al portafolio del diseñador. Aunque estas imágenes han sido eliminadas de la fuente, fue suficiente el tiempo para que se pudiera comenzar con las especulaciones del nuevo modelo P.Además de que al ser eliminadas, podrían darnos una idea de la veracidad de este supuesto nuevo modelo.

Huawei en conjunto con Leica introdujeron en el modelo P9 la doble cámara en sus dispositivos, siendo de los primeros en hacer un teléfono con doble cámara. Por lo que cada año a su salida del nuevo modelo P, provoca curiosidad por saber las nuevas características de su cámara doble. Es posible que sea hasta febrero del 2018 cuando podamos tener más noticias acerca del P11.

No Hay Más Artículos