Rocket League es sin duda un divertido juego y muy alocado, -como si jugaras PES combinado con Burnout y al puro estilo de un arcade-. Este juego que salió a la luz en el verano del 2015 para PlayStation 4 y Steam, y posteriormente fue lanzado en Xbox. También tendrá su versión en el Nintendo Switch este otoño, según lo anunciado por Nintendo esta mañana.

El día de hoy fue oficializado por Nintendo, que el juego desarrollado por Psyonix, llegará a su consola, Nintendo Switch, el próximo 14 de noviembre. Este juego estará disponible mediante descarga digital en la Nintendo eShop y su costo será de $19.90 USD e incluirá todos los modos y contenidos actualmente disponibles actualmente.

La forma en la que Nintendo anunció la llegada de este nuevo juego a su consola fue por medio de Nintendo Minute, el cual podemos ver a continuación:

La versión para Switch de Rocket League, además tendrá algunos artículos exclusivos en la consola de Nintendo como es el caso de vehículos decorados con Mario, Luigi o Metroid, sombreros y cosméticos.

Otra característica importante que tendrá es el juego cruzado entre consolas, ya que podrás jugar con tus amigos de Xbox y de Steam.

Por otra parte, Rocket League lanzará un DLC con la temática de Rápido y Furioso, dónde podrás tener el 70 Dodge Charger R/T y el 99 Nissan Skyline GT-R R34, de Toretto y O’Connor respectivamente. Estos autos son parte de los Premium Battle-Cars y podrás adquirirlos por $1.99 USD cada uno.