Review Atlas Three Wallpaper

Review Turtle Beach Atlas Three

Potencia maxima
Gracias a su amplificador los Atlas Three son unos auriculares que te darán toda la potencia que necesitas. Incorporan una batería, con suficiente duración para varias sesiones de juego, para que puedas usarlos allá donde quieras.
Diseño75
Ergonomía85
Sonido88
Micrófono70
Personalización85
Autonomía85
Calidad/Precio90
Lo bueno
Comodidad
Potencia de sonido
Polivalentes
Gran batería
Lo malo
Sin perfil neutro
Micrófono sin cancelación de sonido
83

Estamos de suerte en NewEsc porque Turtle Beach nos ha cedido otro de sus productos y aquí estamos una vez más para compartir con vosotros la experiencia de probar estos auriculares. En este caso analizaremos los novísimos Atlas Three, que son unos auriculares que se encuentran en la gama media. Como veremos más adelante, son unos auriculares difíciles de comparar, pero compiten con algunos de los recomendados en nuestra guía de los mejores cascos gaming.

Como el resto de los auriculares Atlas, están diseñados para PC pero son compatibles con cualquier dispositivo y su genial amplificador incorporado garantiza todo el volumen que nuestros oídos puedan soportar. Nos ha encantado su funcionamiento, pero su diseño y micrófono creemos que no están a la altura de sus altavoces.

Diseño

En esta ocasión Turtle Beach parece haber construir los Atlas Three para pasar desapercibidos. Tanto el cuerpo principal de los pabellones, como la diadema, son de plástico negro con un acabado liso y mate. Esta ultima integra un refuerzo metálico que se extiende hasta parte de las bisagras.

A pesar del plástico, se sienten consistentes pero ligeros, lo cual nos ha gustado mucho. Como es habitual, tenemos el nombre del fabricante grabado en la parte superior de la diadema y un pequeño logotipo por pabellón. Tal y como hemos adelantado, nos encontramos con unos auriculares muy discretos.

Review Atlas Three

Las generosas almohadillas esta vez se han recubierto de un tejido transpirable de color gris para una mayor comodidad, que es algo que sin duda agradeceremos en los días mas calurosos del verano. También nos ha gustado que conserve la zona especial para las gafas y el material viscoelastico.

Una vez llegamos al pabellón derecho encontraremos el micrófono plegable y unos botones y ruedas para poder controlar todas sus funciones. Tenemos un botón de encendido, otro para el preajuste de sonido, un par de ruedas para el volumen (general y monitor del micrófono) y un LED para conocer su estado y el nivel de la batería.

Review Atlas Three

Como ya vimos en los Atlas One, se conectan al PC con una conexión combinada de 3.5mm para garantizar su funcionamiento en cualquier dispositivo, y disponen de un recubrimiento que evita los enredos. Además de eso, también incluyen un bifurcador para las tradicionales conexiones (verde/rosa) del PC.

Rendimiento

Es precisamente en este aspecto en el que los Atlas Three más nos han gustado y sobretodo sorprendido. Y es que la potencia de sonido es impresionante, llegando incluso a ser dañina si ajustamos el volumen al máximo. No hubiese estado de más la inclusión de algún limitador para proteger a los usuarios mas despistados.

Toda la potencia del amplificador la escucharemos a través de unos corpulentos altavoces con imanes de neodimio de 50mm de diámetro, capaces de exprimir al máximo cada mW. La respuesta de frecuencia de los altavoces es la típica de 20Hz-kHz. Algo que está realmente bien pero con más de respuesta en bajos podría mejorar la experiencia como detallaremos más adelante.

Review Atlas Three

En los Atlas Three dispones de varios preajustes para mejorar el sonido según nuestras preferencias. Concretamente disponemos de 3 perfiles de ecualización que seleccionaremos con un botón dedicado a esta tarea. Al pulsar el botón escucharemos una serie de tonos que nos indicaran en que perfil nos encontramos. Pos desgracia, el volumen de estos tonos no aumenta con el volumen general y suelen solaparse con facilidad.

  1. El primer perfil está saturado de bajos. No es malo y posiblemente sea el perfil preferido de muchos pero tiende a alterar el sonido. Por desgracia, el altavoz no llega a reproducir frecuencias tan bajas y algunos contenidos se sienten poco definidos, como por ejemplo música o vídeos.
  2. El segundo perfil mejora tan solo los más agudo. Es el que más nos ha gustado porque hemos conseguido un sonido mucho más definido sin llegar a echar de menos unos buenos graves. Realmente creemos que es el perfil que mejor se ajusta a sus capacidades.
  3. El tercer perfil se encarga de mejorar las voces. Ideal para conversar con tus amigos mientras juegas y que creemos que resulta realmente útil tras probarlo en varias sesiones de juego.

El micrófono es de tipo omini-direccional y abatible que se conecta y desconecta automáticamente según la posición en la que lo pongamos. El funcionamiento es bueno, pero la sensibilidad tal vez algo alta ya que capta con facilidad cualquier ruido ambiental.

Anteriormente hemos comentado que los auriculares incorporan una función con la que podremos monitorizar el volumen de nuestra voz. Su funcionamiento es muy simple: el sonido procedente del micrófono se mezcla con el de la fuente y con la rueda controlamos el volumen.

No nos ha gustado que esta función cree un ruido eléctrico, que se hace más evidente a medida que aumentamos el volumen del control. Sin embargo, no creemos que sea algo negativo, ya que no es necesario abusar del volumen para poder ajustar nuestro tono de voz con facilidad.

Review Atlas Three

Tras varios días de pruebas, no hemos conseguido agotar la batería así que podemos estar seguros de que cumple con las 40 horas anunciadas por el fabricante. Para terminar, y algo que nos ha gustado, es que los auriculares se apaguen automáticamente tras pocos minutos de inactividad.

Veredicto y Alternativas

Los Atlas Three son unos auriculares muy singulares y nos han parecido totalmente geniales. El amplificador incorporado nos permitirá disfrutar de un volumen mucho mas potente sin necesidad de alimentación por USB o una conectividad inalámbrica que tal vez no deseemos.

Sus voluminosos altavoces y 3 perfiles de ecualización de sonido que se adaptan a cualquier contenido y harán las delicias de los amantes de los graves. Si por el contrario, vuestro uso principal sera para el PC tenéis los Corsair Void Pro o los HyperX Cloud II que también son multiplataforma. Si ninguno de estos te convence, entra a ver nuestra guía de los mejores cascos gaming de la actualidad.

Para terminar queremos agradecer a Turtle Beach por facilitarnos estos auriculares para que podamos hacer un análisis para vosotros. Podréis conseguirlos con un precio de 79€ en su pagina oficial o en Amazon.

Sello Recomendado NewEsc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Ergonomía
Sonido
Micrófono
Personalización
Autonomía
Calidad/Precio
Puntuación

  Acepto la política de privacidad