REVIEW KFA2 GC03 DESTACADA

KFA2 GC-03, Review en Español

Una gran silla que esperamos tenga un precio sensacional
Una silla realmente cómoda que combina cuero sintético con tela para refrescar. Con capacidad para personas de hasta 170 Kg y muchas cualidades se posiciona como una de las mejores sillas.
Diseño
88
Construcción
97
Ergonomía
92
Comodidad
92
LO BUENO
Buenos materiales de construcción
Reposabrazos 4D
Acabados perfectos
Diseño en tela con cuero sintético, diseño y frescor de la mano
Inclinable 180 grados
Base de acero
LO MALO
No conocer su precio
92
Excelente
DÓNDE COMPRAR

KFA2 amplia su catalogo de sillas con un nuevo modelo GC-03 que ya a simple vista nos resulta atractivo, mostrando cualidades a priori que deseamos en todas las sillas en gamas altas. Desde una base de acero, buen acolchamiento, materiales de calidad, reposabrazos 4D entre otras.

Montaje y Instalación

El montaje como el de otras sillas es básicamente el mismo, comenzamos con la base colocando todas las ruedas para pasar al asiento. Uniremos respaldo con el asiento por cada lado, colocaremos el soporte que se sitúa debajo del asiento y los reposabrazos. Ya solo nos quedara colocar el pistón, su embellecedor y el asiento con su respaldo.

Diseño y construcción

Una silla fabricada fabricada en dos materiales mezclándolos sabiamente, tendremos cuero sintético y tela. Mientras que el relleno será de espuma de gran calidad y con buen grosor para asegurar la comodidad.

ModeloGC-03
RecubrimientoTela y cuero sintético
RellenoEspuma moldeada de alta densidad
Altura recomendada de uso180 – 280 cms
ElevadorGas, Clase 4, 120 Kg
Reposabrazos4D, Altura, lateralidad, giro y longitud
RuedasNylon, 6 cms
Cojín lumbar Si, ajustable con palanca
Cojín de cuello Si
Peso>170kg

Realmente es una silla que desprende robustez, la espuma es bastante gruesa. Lo primero que miro en el sillón es si es amplio para las piernas, en modelos parecidos no es así, por suerte el GC-03 siendo bastante cómoda. De anchura de espalda es muy correcta, sobrada, teniendo en cuenta que mi altura es de 1,90 metros con gran anchura de espalda.

La combinación de tela y cuero es un acierto, el uso de la primera en las zonas de más contacto es más transpirable que el cuero. Este último le da una sensación mayor de producto de calidad y durabilidad sin afectar a la comodidad en nuestra silla. En el uso que le hemos dado no se observa deformación en la espuma, algo muy importante por su durabilidad para no acabar tocando la estructura.

El área lumbar mantiene mi espalda en una postura correcta siendo ajustable con una palanca debajo del sillón por lo que no es retirable. El cojín cervical nos ofrece mayor comodidad cuando reposamos la espalda por completo, aunque la mayoría de nosotros poco la usara salvo cuando vemos películas o nos relajamos. El acceso a las palancas realmente se torna complejo con los reposabrazos, sobre todo la del cojín lumbar.

En resumidas cuentas es realmente cómoda, siempre entre la duda de que material elegir y la combinación es perfecta . Podemos ajustar la altura del sillón, su inclinación hasta 180 grados, el cojín lumbar y los reposabrazos por lo que podemos ajustarla para personas entre 180 – 280 cms.

REVIEW KFA2 GC03 REPOSABRAZOS 4D

Los reposabrazos ajustables son un elemento que una vez ajustados no vuelves a tocarlos. Cómodos gracias diseñados en plástico negro y también customizables, de tal forma que puedes aumentar o disminuir su altura, orientación y también posición (4D).

REVIEW KFA2 GC03 RUEDA NYLON

Para la base ha optado por una de acero en negro con ruedas de Nylon. Su deslizamiento es correcto, sin dejar arañazos o provocar ruido. Fácilmente instalables y por su precio hubiera estado bien la posibilidad de colocar frenos para fijar la silla. Por supuesto si tenéis animales como yo, las sillas con tela no son lo más adecuado, por ejemplo teniendo gatos.

Veredicto y alternativas

Su acabado mezclando cuero sintético y tela es muy acertado, uniendo lo mejor de ambos mundos. Con la tela permite que haya mayor traspaso de aire resultando más fresca. El cuero sin embargo mejora su diseño y durabilidad. Adecuada hasta 170 Kg entra en ese mundo pequeño de sillas aptas para cualquiera por su robustez. Tampoco podemos olvidarnos de lo realmente cómoda que es, su espuma es consistente y confortable mientras que podemos inclinar el asiento, el respaldo, ajustar la altura o adaptar los reposabrazos a nuestro gusto.

El acceso a las palancas es un tanto complejo con los reposabrazos aunque no es algo que estemos constantemente usando. También es de agradecer que el cojín lumbar forme parte del respaldo porque en las que lo disponen a parte acabas quitándolo y es un trasto más.

Su precio aún es desconocido pero conociendo a KFA2 seguro nos dejara con la boca abierta en cuanto a ajustar precios. Como alternativa tenemos el modelo de Razer que comparte muchas similitudes en cuanto a diseño pero ofreciéndose solo en tela y con un sillón que encaja las piernas, algo que suelo descartar en una silla.

NewEsc-Sello-Final-Excelente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad