Hysperx cloud flight destacada

Review HyperX Cloud Flight en Español

Audio Micrófono Comodidad Batería
Los HyperX Cloud Flight son unos auriculares con un buen audio, destacando los grabes y los agudos, con medios menos destacados que echarán en falta los más audiófilos. Su comodidad, junto al buen comportamiento de su micrófono, los convertirán en un gran aliado.
Diseño88
Ergonomía92
Sonido87
Micrófono 84
Personalización78
Autonomía90
Calidad/Precio84
Lo bueno
Diseño
Batería
Conectividad estable
Lo malo
Materiales
Software
86
Recomendado

¿TE GUSTA ESTA REVIEW?

Te enviaremos un correo cada semana con las últimas reviews que lancemos, para que estés al tanto de las últimas novedades.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Domingo Gomes como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, cursos, promociones así como eBooks. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en [email protected] . Para más información consulta nuestra política de privacidad.

En la review de hoy te hablaremos de los HyperX Cloud Fligth, unos auriculares Bluetooth que fueron presentados en el CES de 2018, y que a pesar de llevar un año en el mercado, siguen siendo una gran opción para muchos jugadores de PC y en especial de PS4.

Antes de empezar, queremos agradecer a la marca el préstamo del producto para su análisis. Muchas veces es complicado conseguir equipos para hacer la review, pero el equipo de LEWIS lo ha hecho posible.

Diseño

Vemos unos auriculares con un diseño en negro y algunos tonos de rojo que le dan un toque elegante, pero al mismo tiempo Gaming. El cableado de ambos cascos es rojo, así como el logo de la marca que se ilumina o no dependiendo de nuestros ajustes. Una de las cosas que nos gustan es que las aurículas se puede rotar, con lo que quedan perfectamente apoyadas en el cuello si lo deseas.

Review Hyper X Cloud Flight diseño

Los HyperX Cloud Flight tienen un tamaño que se adaptará a cualquier cabeza, ya que el rango de la diadema es bastante amplio. Su peso de 300 gramos tampoco te resultará molesto para las sesiones largas, de algo más de una hora, pero ten en cuenta que las aurículas serán calurosas para el verano ya que quedan algo ajustadas.

Uno de los puntos débiles de cascos es el material de construcción de la diadema, ya que está totalmente construida en plástico ABS resistente. Hubiésemos preferido ver aluminio, ya que mejoraría sustancialmente su durabilidad y por este precio, 159€ vemos otras compañías como SteelSeries poniéndolo en sus equipos.

Review Hyper X Cloud Flight diadema

Por otro lado, vemos un acolchamiento tanto en la parte del auricular como en la zona de reposo de la diadema, que lo hacen bastante cómodos. Por otro lado, estos se adaptan bien a la cabeza, sin apretar mucho, se adaptan correctamente. Aunque la zona de la aurícula puede resultar justa.

Rendimiento

Pasando a asuntos más importantes, vemos una muy buena calidad de sonido, el cual se transmite de una forma limpia, aún con el volumen al máximo. Además, se adapta correctamente a cualquier situación y no se desentona en ningún hábito.

Aunque los medios no sean lo que más destaca, no pasan desapercibidos, por otro lado, vemos unos agudos y graves potenciados que no lo enmascaran. Unos auriculares muy versátiles que no terminarán de encantar a los que busquen un perfil de alta definición. Los hemos probado en juegos como Battlefield 1 y la experiencia ha sido muy buena.

Hysperx cloud flight iluminación logo

Los HyperX Cloud Flight no se anuncian como 7.1 – algo que agradecemos ya que estamos hartos de que las empresas utilicen esto para vender, cuando en realidad no se traduce en calidad de audio – pero aun así tienen una muy buena sensación de audio envolvente. Esto añadido a que aíslan bastante bien el sonido exterior, te darán una gran experiencia en gaming, escuchando música o viendo una película.

Otro de sus grandes alicientes, es su función inalámbrica, la cual resulta muy estable aún a largas distancias. Lo hemos probado a unos 10 metros de distancia y no hemos tenido ningún problema. Además resultán muy fáciles de instalar, gracias a su sistema Plug and Play, será tan sencillo como conectar el USB y disfrutar de ellos en cualquier dispositivo.

La duración de la batería queda bastante ligada a la función LED. Si dejas la iluminación encendida, la duración es de unas 13h; en modo respiración, unas 18h y con el LED apagado unas 30h. Los tiempos anunciados por la marca se adecuan mucho a la realidad.

Review Hyper X Cloud Flight microfono

El micrófono es fácilmente desmontable, cuenta con cancelación de ruido, una frecuencia entre 100 Hz y 7 kHz, y una sensibilidad de -45 dBV. Con un comportamiento que nos ha encantado, lo hemos probado con un televisor puesto en el mismo cuarto y el volumen medio-alto, y no transmitía sonido, además la transmisión es muy limpia, a no ser que tengas un teclado mecánico y lo aporrees, no tendrás problemas.

Hemos echado en falta un control de volumen para el micrófono, lo cierto es que a nivel de controles es bastante básico, solamente podrás controlar el volumen y apagar el micrófono, eso si, son muy accesibles y sencillos de utilizar. Además, los cables que incluyen son algo cortos aunque muy flexibles, con lo que si los utilizas en el móvil, deberás utilizar otro cable.

Por otro lado, son una gran opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares para la PS4 o PS4 Pro, ya que se conectan sin ningún problema y funcionan perfectamente. Aunque si los conectas por jack 3.5 mm, no podrás utilizar el micrófono.

Firmware

En esta ocasión, HyperX nos deja un pequeño software de control, con el que podrás principalmente ver el estado de la batería y controlar el volumen del sonido y el micrófono.

La verdad es que no es un software muy trabajado, ya que podría tener más personalización a nivel de sonido o crear perfiles para juegos o aplicaciones. Por otro lado, si que podrás personalizar la iluminación, pulsando el botón de apagado, navegando entre estático, respiración y apagado.

Hysperx cloud flight software

A nivel práctico es mejor tener la iluminación apagada, ya que la duración de la batería se ve sustancialmente afectada, llegando haber una diferencia de aproximadamente 17 horas entre el modo estático y el apagado.

Veredicto y alternativas

Los HyperX Cloud Flight han resultado una gran opción a tener en cuenta tanto si lo que buscas es jugar, escuchar música o ver películas tranquilamente, sin preocuparte por la batería. Son unos auriculares cómodos, bien acolchados por la parte superior, donde la diadema, así como en las aurículas laterales. Estos se adaptan muy bien a la cabeza, tanto a diferentes tamaños, como gracias al sistema de rotación tanto lateral como de arriba a abajo. Tienen un buen aislamiento, transpiran bastante bien, y no resultan molestos aún en sesiones largas.

Si es cierto que la aurícula resulta estrecha, los que se traduce en calor para la oreja, por lo que seguramente en verano necesites hacer descansos. Aunque la almohadilla es cómoda, dista mucho de otros modelos como los Razer Nari Ultimate.

Desde el auricular tendrás acceso a mutear el micrófono apretando el logo del lateral izquierdo o, con una rueda para controlar el volumen en el lateral derecho, controlar el volumen; funciones que resultan suficientes, pero poco completas.

Review Hyper X Cloud Flight Componentes

Los puntos más bajos de estos auriculares son el software, que podría tener perfiles específicos para programas, o un control de audio más avanzado, y los materiales. Por otro lado, la frecuencia es muy estable, con lo que no tendrás problemas de cortes de audio aún en distancias de 10 metros.

Seguimos prefiriendo los SteelSeries Arctis 7 2019 por su calidad de audio, el micrófono y su firmware. Los Razer Tresher 7.1 también cuentan con unos agudos más marcados. En lo que le gana los Cloud Flight a estos dos es en su conexión por Bluetooth y en la duración de la batería, por lo que deberás pensar si los 160€ que cuestan valen la pena.

Sello Recomendado NewEsc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Ergonomía
Sonido
Micrófono
Personalización
Autonomía
Calidad/Precio
Puntuación

  Acepto la política de privacidad