REVIEW DRIFT DR250 DESTACADA 1

DRIFT DR250, Review en español

DRIFT DR250, Review en español
Silla gaming con aguante para un peso de 150 Kg pero que se olvida del tamaño.
La Drift DR250 mejora aspectos de la DR85 como la inclusión de acero en su base o la inclusión de reposabrazos adaptables en 4 dimensiones. Repite en anchura en su asiento con respecto a su hermana con lo que no es realmente cómoda para personas de grandes dimensiones.
Diseño
87
Construcción
87
Ergonomía
90
Comodidad
85
Calidad/Precio
80
Lo bueno
Ajustable en altura e inclinación
Inclusión de base de acero
Cojines lumbares y cervicales
Reposabrazos ajustables en 4D
Lo malo
Anchura para piernas
86
Recomendada

Dentro del catálogo de sillas DRIFT tiene diferentes gamas por su calidad y capacidad, ya vimos su DR85 con un precio muy atractivo de entrada y ahora toca el turno de subir el listón con su DR250 que viene a ofrecernos mayor comodidad y resistencia para personas de mayor peso.

Diseño y características

La silla nos llega completamente desmontada en una caja de cartón, con toda la tornillería, herramientas y un manual muy gráfico con las instrucciones de montaje. Aunque aviso que los chicos de Drift grabaron un vídeo en YouTube para enseñarnos cómo montarla.

ModeloDR250
RecubrimientoPolipiel de alta calidad
RellenoEspuma
Inclinación90-135 grados
ElevadorGas 80 mm, clase 4
Dimensiones máximas74,5 x 129-138 x 56 cm 
Peso21 Kg
Capacidad máxima150 Kg
image 55

La silla diseñada en polipiel negro puede combinarse con varios colores entre rojo, azul, verde carbono. Su estilo es gaming o deportivo con un peso de 21 Kg con lo que sube la aportación de materiales metálicos frente a la DR85 y un capacidad de hasta 150 Kg gracias a su pistón de gas de 80 mm clase 4.

La base usa una disposición en forma de estrella con ruedas de nylon para facilitar el movimiento de la silla con el mínimo ruido posible. Fabricada en acero negro ofrece gran resistencia para el peso que es capaz de sostener la DR250.

REVIEW DRIFT DR250 BASE DE ACERO

El interior hace uso de un modelo completo de espuma con densidad de 65 Kg/m3 pensando sobre todo en largas jornadas de uso donde la comodidad es la clave. En los lados vamos a contar con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones, pensado para aquellos momentos de relax viendo películas o relajándote delante del ordenador, porque no todo son sesiones de juego o trabajo.

REVIEW DRIFT DR250 REPOSABRAZOS

Por ello también ofrece la posibilidad de reclinar su respaldo, entre los 90 grados que su situación vertical hasta los 135 grados, si jugáis con mando o no estáis usando los periféricos del ordenador resulta muy cómodo para descansar. Mediante sus palancas incorporadas podremos cambiar este detalle junto con la altura de la silla alcanzando una altura máxima de 138 cms.

Como accesorios contamos con dos cojines, ambos confeccionados con los mismos materiales de espuma y polipiel, con la misma base y color elegido. Los cojines son accesorios por lo que podemos elegir usarlos o no, como es el caso del cogen lumbar en el caso que nuestra constitución no permita llegar hasta el fondo del asiento.

Montaje

REVIEW DRIFT DR250 SILLA CON MESA

Los amigos de Drift disponen de su propio canal donde podemos seguir las instrucciones para montar nuestra silla, gracias de nuevo por ayudar al consumidor a hacer su montaje lo más sencillo. También disponemos de un manual de instalación gráfico para su instalación.

Veredicto y alternativas

Estamos ante una silla con un nivel superior de construcción, utilizando materiales más nobles como el acero en la base y con un acabado muy suave. La espuma dispone de la suficiente densidad para asegurar la comodidad durante largas horas y la inclusión de dos cojines, lumbar y cervical ayuda a aquellos con una constitución más delgada o pequeña a situarse más cómodamente en la silla.

Otro de los aspectos mejorados son los reposabrazos, los materiales usados resultan más cómodos así como la superficie de contacto junto con una capacidad de movimiento en 4 dimensiones para adaptarlo a nuestros gustos.

Sin embargo la apertura para las piernas y las caderas resulta pequeña en el asiento donde las personas grandes solemos necesitar de más espacio y la colocación de las tiras para el cojín lumbar no son tan buenas como con la DR85, aunque estamos hablando de aspectos del diseño donde no afecta a la comodidad.

Con un precio aproximado de 219 euros podemos encontrarla de oferta en tiendas como Versus por 179 euros por lo que esa diferencia de precio con su hermana DR85 a un precio de 129 euros parece justa con los cambios aplicados.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad