review corsair mm350 pro destacada

Corsair MM350 Pro, Review en Español

review corsair mm350 pro destacada
Alfombrilla de gran tamaño y prestaciones para los mas refinados
La Corsair MM350 Pro es la última alfombrilla que ha lanzado al mercado la marca, esta es de tipo extended, y cuenta con varias características como la tela de felpa, y grosor de 4 mm para aportar la mayor comodidad al jugador.
Diseño
87
Rendimiento
97
Calidad/Precio
92
LO BUENO
Materiales
Extended
Construcción
LO MALO
Precio
Falta de diseños variados
92
Excelente
DÓNDE COMPRAR

En la review de hoy te hablaremos de la nueva Corsair MM350 Pro, una alfombrilla de tamaño extendido que cubrirá gran parte de tu escritorio, a prueba de derrames y resistente a manchas, ideal para gamers!

Características

review corsair mm350 pro caja

Las alfombrillas son uno de los grandes olvidados, y normalmente buscamos una que sea económica, pero en verdad una alfombrilla de buena calidad, se nota tanto en comodidad como rendimiento.

Personalmente, soy muy fan de las alfombrillas de gran tamaño, y en esta ocasión, la Corsair MM350 Pro, una alfombrilla de tipo extendida, no em ah decepcionado, dejándote un tamaño de 930 x 400 x 4 mm.

review corsair mm350 pro pack

Es una alfombrilla con un tejido muy liso y suave, que te dejará una sensación de deslizamiento excelente, además contarás con un diseño de felpa compuesto por 4 mm de espesor para una mayor comodidad.

Los bordes se encuentran cosidos, de manera bastante firme, lo que resulta positivo ya que  a la larga, estas tienden a deshilachar, y se nota cuando el cosido es endeble.

review corsair mm350 pro frontal

Uno de los puntos positivos de la Corsair MM350 Pro, es su resistencia a las manchas, así como a los derrames de líquidos, algo que agradecemos bastante, aunque por contra, no es anti arañazos, así que si tienes gatos… vigila!

Experiencia

La experiencia de uso con la Corsair MM350 Pro ha resultado francamente buena en todos los aspectos, dispondrás de espacio de sobras para colocar el teclado y mover el mouse con total libertad.

Otro punto positivo, es que si sueles apoyar los brazos sobre la mesa, el acolchamiento extra de 4mm de espesor, te aportará ese extra de confort.

review corsair mm350 pro inferior

Esta alfombrilla, es la continuación de la Corsair MM300 Extended que ya vimos en su día, y que como la anterior, no es del tipo speed, pero combina el buen deslizamiento que debe tener una alfombrilla con el control que aporta el dibujo para tener movimientos preciosos.

Durante el tiempo de prueba, la hemos estado guardando colocando cada día ya que no es anti arañazos, pero nos ha servido para ver que no sufría de deformidades por tenerla recogida.

Hemos estado utilizando la Corsair MM350 Pro con varios ratones, como el Corsair Katar Pro, el Mars Gaming MM118, y el Corsair Glaive RGB Pro, y en todos casos el resultado ha sido bueno, incluso con un mouse económico como es el Mars Gaming.

review corsair mm350 pro set up

Veredicto y alternativas

Esta alfombrilla ha resultado buena en todos los aspectos, además han hecho un pequeño cambio de diseño, reduciendo el color marrón de la gama anterior, con tonalidades más grises que nos han gustado algo más, aunque nos gustaría ver otros diseños.

A nivel práctico no le podemos echar en cara ningún detalle, a excepción de que no es resistentes a arañazos, pero fuera de este detalle, es una gran alfombrilla.

Está claro que siempre podemos buscar modelos más económicos, incluso dentro de la propia serie de este modelo, puedes irte a por el modelo no Pro, si no te preocupan tanto cosas como la goma afelpada por ejemplo.

Puedes hacerte con la Corsair MM350 Pro a un precio de 39.90€.

Sello Recomendado NewEsc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad