Review 1MORE Dual Drivers Pro

1MORE Dual Drivers ANC Pro, Review en Español

Una pequeña evolución
Son un sonido extremamente equilibrado, estos auriculares se consagran como los mejores con este diseño. Reducción ruído, gran batería y una excelente construcción. Lo único que realmente le falta es un buen micrófono.
Diseño
90
Comodidad
90
Sonido
85
Autonomía e alcance
80
Calidad/Precio
80
LO BUENO
Diseño mejorado
Hasta 20 horas de batería
Carga rápida
Sonido MUY equilibrado
Con reducción de ruído
LO MALO
Sin adaptador para aviones
Bajo alcance
Pesimo micrófono
85
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

El año pasado tuve la oportunidad de probar los 1More Dual Drivers, unos auriculares baratos y cómodos que ofrecían reducción de ruido activa. Después de 2 años, la marca actualiza estos dispositivos con su versión Pro, que ofrece una mejor autonomía, un mejor micrófono u también un mejor sonido.

Review 1MORE Dual Drivers ANC Pro

Diseño

Tal como sus antecesores, los 1More Dual Drivers mantienen el mismo diseño de auriculares que tienen una base en el cuello. Este estilo no es el más popular del momento, donde apenas vemos TWS en el top ventas, pero tiene sus ventajas.

Para empezar, suelen tener una mejor duración de la batería – este en concreto puede llegar a durar hasta 20 horas de uso continuo con en ANC. Además, el hecho de que los puedas cargar por USB C y no necesites de una base de carga, evitará que tengas cualquier sorpresa o los pierdas con facilidad.

De todas formas, estamos ante unos auriculares con una construcción premium en todos los sentidos. La tirilla que rodea el cuello está cubiera por el mismo material que los demás 1More que he probado, por lo que es suave y no crea cualquier fricción con la piel. Los extremos son de aluminio y al tener algo más de peso, permiten que se mantengan en el cuello aun cuando estás corriendo.

Al lado izquierdo del soporte encontraremos todos los botones de estos auriculares, aunque en una posición distinta de su versión anterior. El botón de Play y los de volumen continúan estando en el lateral, mientras que arriba vemos el de Power y más abajo un botón para la reducción del viento y otro para controlar la reducción activa de ruído que tiene dos níveles. Es también aquí donde vemos la conexión USB Tipo C que usaremos para cargarlos.

Review 1MORE Dual Drivers Pro botones 1

Tal como los anteriores, estos auriculares cuentan con cubiertas magneticas, lo que significa que se acoplan si los juntamos. Sin embargo, han perdido la función de parar la música automáticamente cuando los ponemos en este modo. En contraparte lo han hecho compatible con el asistente de Google, por lo que al decir “OK, Google” o manteniendo presionado el botón Play, podrás controlar el asistente directamente con los auriculares

Sonido

La calidad de audio me sigue pareciendo estupenda, y escuchandolos lado a lado con su versión pasada no he encontrado ninguna diferencia para serte sincero. Suenan igual, lo que no es un punto negativo, todo por lo contrario. La mayor novedad en esta categoría es que son compatibles con los codecs LDAC (para Android) y AAC (para iOS y Android también), y tal como los anteriores, los puedes utilizar con un adaptador Jack-USB C que viene en la caja.

Tal como dije en mi primera review de los 1MORE Dual Drivers, estos auriculares son bastante equilibrados, con un buen equilibrio en las frecuencias medias y aguadas. Los graves se sienten, pero los más profundos no tanto, algo normal en unos auriculares intraurales.

Review 1MORE Dual Drivers Pro en el cuello 1

De todos modos, lo que sí ha cambiado es la reducción de ruído. Los dos níveles siguen estando presentes, y funcionan bastante bien para reducir y hasta eliminar algunos sonidos molestos. En mi jardín soy capaz de escuchar los radiadores de mis vecinos, pero con tan solo activar el primer nível de ANC, desaparece por completo.

La incorporación que más me ha llamado la atención es la reducción del sonido del viento. Pensé que seria un gimmick, pero lo he notado mientras caminaba el otro día. No suelo salir a correr, pero si ese es tu caso, te encantará.

Review 1MORE Dual Drivers Pro Sonido 1

Su autonomía también ha mejorado, o mejor dicho, duplicado. En la versión anterior los llegue a utilizar durante 6 horas seguidas, pero estos llevo todo el día con ellos, más de 12 horas, y siguen funcionando. Según 1More son capaces de durar hasta 20 horas sin el ANC activado, lo que no está nada.

Su alcance y conectividad ya no es así tan bueno. Para empezar, como te alejes más de 10 metros, la conexión se pierde. Tampoco puedes conectarte a dos equipos al mismo tiempo, por lo que no podrás conectarlos a tu móvil y el ordenador en simultaneo.

Micrófono

Al contar con una configuración de dos micrófonos y reducción de ruido, pensé que este también sería un apartado en el cual vería una gran mejoría en relación a la versión anterior. Lamento decirte que ese no ha sido el caso, por lo que si buscas unos auriculares para hacer muchas llamadas, este no es uno de ellos.

Veredicto e Alternativas

Los 1MORE Dual Drivers ANC Pro son una muy pequeña evolución en relación a su versión anterior. El diseño de los auriculares en si me parece un poco más premium y se acoplan mejor. La batería también ha duplicado y la reducción del sonido del viento me encanta.

Sin embargo, he visto como algunas funcionalidades ya no funcionan, como el clip magnetico que ya no para las músicas, o el modo transparente que simplemente ya no se encuentra presente. Su sonido sigue siendo impecable, pero podrían haber hecho algo con su microfono, que como has podido escuchar anteriormente, no es el mejor.

Si te gusta este tipo de diseño, no existen mucho mejores alternativas en el mercado por 150€, que es lo que cuetan. Tienes los Jabra Elite 65e, con una peor batería, o la versión anterior a este modelo, con todas las desventajas que he mencionado a lo largo del artículo.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado
«

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad