Resumen BlizzCon 2017 Día 1

La BlizzCon dio inicio esta mañana y pasadas unas horas de su ceremonia de apertura hemos tenido grandes noticias, además de la llegada de un nuevo personaje a Overwatch.

Además del nuevo héroe, dentro de Overwatch tendremos un nuevo mapa, BlizzardWorld, el cual es una combinación entre un parque de diversiones y los juegos más populares de Blizzard.

Overwatch Mapa BlizzardWorld

El mapa Blizzard World estará muy pronto en el PTR

Hearthstone tendrá una nueva expansión de cartas, denominada Kobolds & Catacombs. Dicha expansión estará inspirada en los fanáticos de los juegos de mazmorra. Blizzard nos ha dicho que, en esta nueva entrega los jugadores se verán envueltos en un juego de mazmorras con caballeros, hechiceros, dragones y todos los elementos que caracterizan este tipo de juegos.

En Kobolds & Catacombs tendrás que ir superando fases, dónde al término de cada una recibirás cartas de recompensa y al ser derrotado, tendrás que comenzar desde el inicio.

Hearthstone Kobolds Catacombs

Esta nueva expansión estará inspirada en los juegos de mazmorras

 

No solo tendremos esta divertida expansión, si no también llegarán las armas legendarias, de las cuales no se han dado más detalles, pero esperamos que durante la BlizzCon podamos expandir más está información. En cuanto a nuevas cartas, serán 135 las que hagan su arribo al juego junto con la expansión. Todo esto llegará en diciembre.

TE RECOMENDAMOS
Moira es el nuevo Héroe de Overwatch

Por otra parte, el juego StarCraft II será completamente gratuito, así es, sus expansiones y el juego se volverán free to play. Desde la campaña de Terran de Wings of Liberty, los modos multijugador y los comandantes hasta el nivel 5. Esto ocurrirá el próximo 14 de noviembre.

También llegará nuevo contenido a World of Warcraft, la expansión Battle of Azeroth. Dicha expansión nos traerá de nuevo a la guerra entre la Alianza y la Horda. Todo esto fue presentado por medio de una cinemática que puedes ver a continuación:

No se sabe cuándo será lanzada esta expansión, aunque es probable que más adelante nos brinden esa fecha.


 

Estas son las notas más relevantes del día 1 en la BlizzCon 2017. En cuanto se revelen más detalles los informaremos.