Resident evil 7 biohazard estatuas Mr. Everywhere

Resident Evil 7: Biohazard – Todas las estatuas de Mr. Everywhere

Las estatuas de “Mr. Everywhere” están por todas partes en la mansión de Resident Evil 7. Casi tantas veces como la vieja que nos asusta cada dos por tres. Si consigues las 20 estatuas, ganaras un trofeo, pero atención, que éstas estatuas, al ser tan pequeñas, no son nada fáciles de encontrar. No hay ningún beneficio por encontrarlas, pero si quieres completar el juego al 100%, lo debes hacer.

Hay un total de 20 Estatuas de “Mr. Everywhere” que puedes encontrar a lo largo de la historia. No te preocupes, no necesitarás encontrar ninguna estatua en las cintas VHS. Sin embargo, es mejor conseguirlas por orden, ya que después de superar algunos eventos en la historia, no podrás volver atrás.

Localización de todas las estatuas de Mr. Everywhere – “Y ya en ninguna parte”

Estatua #01: Casa Principal 1F – Justo al entrar en la Casa Principal, baja por el pasillo de la Sala de Lavado y gira a la derecha. Bajo este pasillo, encontrarás una puerta principal bloqueada cerca de unas puertas dobles que conducen a la sala principal. La estatua está en un estante que está bloqueando la puerta principal.

Estatua #02: Casa Principal 1F, Cuarto de Lavado – En el Cuarto de Lavado, mira en el estante inferior debajo del reproductor de cintas en el medio de la habitación.

Estatua #03: Casa Principal 1F, Salón – Desde la estatua #1, gira a la izquierda después de desbloquear y mover a través de las grandes puertas de metal del salón principal. Hay un estante con una estatua justo al lado de las puertas dobles dentro de la sala principal.

Estatua #04: Casa Principal 2F, Sala de Recreación – En el segundo piso, por el pasillo que se accede desde el Salón Principal, encontrarás la puerta de la Sala de Recreación. En la pared opuesta a la puerta de entrada, hay una cesta con otra estatua.

Estatua #05: Casa Principal 1F, Sala de estar – Después de desbloquear el puzzle del proyector entra en la sala de dibujo. Ahí encontrarás la estatua en la puerta a la derecha.

Estatua #06: Área de procesamiento – Encuentra esta estatua cerca de la puerta del Emblema de la Serpiente. Esta es la puerta que conduce a la Sala de Morgue / Disección. Puede ser difícil de detectar – mira al lado de los contenedores de pintura sellados.

Estatua #07: Patio, Remolque – Después de recoger las cabezas del perro, sal al remolque en el patio. Bajo los escalones, encontrarás la siguiente estatua.

Estatua #08: Casa vieja 1F, paso de la bodega – Rastrea a través de la chimenea de la sala de estar para acceder al pasaje que conduce a la bodega de la casa vieja. Justo cuando entras en el pasaje, mira detrás de la plataforma de madera a la izquierda, en la parte superior de las escaleras.

Estatua #09: Casa vieja 1F, Guardar – Al lado de la pintura en el estante, a la izquierda al entrar en la sala de guardar. Esta sala se accede desde la Galería, siguiendo el camino de madera exterior.

Estatua #10: Casa vieja 1F, Crawlspace – Después de completar el rompecabezas de la Galería, entrarás en una sección arruinada de la casa al oeste. Desde la gran sala, cae en el espacio de acceso y sigue el camino. A la izquierda, hay una pequeña estantería de metal con una estatua.

Estatua #11: Casa vieja 2F, Altar – A través de la puerta con el cuervo, encontrarás una pequeña habitación con la puerta cerrada a candado. Hay un candelabro en el centro con esta Estatua justo al lado.

Estatua #12: Casa principal 3F, sitio del cabrito – Entra en la habitación del cabrito a través de la puerta del emblema del cuervo. Éste no puede ser cortado, por lo que necesitarás disparar – está en un panel de madera en la entrada del sótano, junto a la parte superior de la escalera.

Estatua #13: Área de Prueba 1F – En la sala grande con los cerdos colgando, podrás ver una estatua en una de las maderas.

Estatua #14: Área de Prueba 1F – Después de completar la cinta de VHS de Birthday Party y pasar por la sala de “fiesta”, llegarás a la sala de control. Sal de la sala de vigilancia, y al entrar en el pasillo de vuelta y mira por encima de la puerta. Hay una estatua bien escondida por encima de la puerta.

Estatua #15: Casa del barco 1F – Antes de entrar en la casa del barco, después de salir de la sala de fiestas, querrás entrar en una pequeña cabaña opcional a la derecha de la ruta principal a la casa del barco. Al entrar, mira debajo de la red a la izquierda.

——————

Después de dejar la casa del barco, no podrás volver a la Mansión

——————

Estatua #16: Barco naufragado 4F – En el pasillo de la cabina del capitán, mira en el lado izquierdo de las escaleras que conducen abajo a 3F. Si vas de 3F a 4F, mira en el lado derecho.

Estatua #17: Barco naufragado 2F – Adyacente a la sala de literas, hay una zona con una escalera que conduce hacia arriba. Mire hacia arriba en la viga de metal frente a la parte superior de la escalera para detectar esta. Tienes que disparar.

Estatua #18: Pantano, Guardar – Justo al lado de la Sala de Guardado, después de escapar del barco naufragado, encontrarás una ventana abierta con la Estatua.

Estatua #19: Mina de sal – Entra en la mina de sal desde el pantano y llegarás a una habitación con escaleras a la derecha. No suba todavía, continúa siguiendo las huellas y observa los dos barriles en la pasarela en la esquina izquierda. La estatua está en el suelo de la pasarela del metal.

Estatua #20: Mina de sal – Camina por el estrecho pasadizo al norte de la sección de Minas Abandonadas. Pasando la sala de guardar, entra en una habitación de ladrillo. Mira en los estantes anidados junto a los pilares centrales de esta sala para encontrar la última estatua.