resident_evil_7_biohazard cintas de video

Resident Evil 7: Biohazard – Localización de todas las cintas de vídeo

En Resident Evil 7 contamos con algunas cintas de vídeo que se pueden jugar y que cuentan algunos fragmentos de la historia muy interesantes. Es muy interesante que hayan implementado algo así, ya que es una forma muy original de contar y vivir acontecimientos pasados que te ayudarán a entender la historia.

Sin embargo, cada cinta VHS necesita un VCR para funcionar – Lógico. Encontrarás algunas televisiones que están encendidas, y al lado, el lector que te permitirá ver el vídeo. Podrás intentarlo cuantas veces quieras, por lo que no te preocupes por eso.

Hay cuatro cintas VHS en Resident Evil 7. Las cuatro son jugables – tres son completamente opcionales, mientras que una no se puede perder.

Cinta de vídeo #1: Casa de invitados 2F, Sala de guardado – [Cinta de la casa abandonada] En el cajón de la cómoda, a la derecha del punto de guardado en el segundo piso.

Cinta de vídeo #2: Casa Principal 2F, Sala de Recreación – [Mia] En la barra de la Sala de Recreación, a la izquierda de la TV con VCR.

Cinta de vídeo #3: Casa Principal 3F, Ático – [Feliz Cumpleaños] Después de desbloquear la puerta de la habitación de los niños en el segundo piso, sube al ático y abre el armario para encontrar esta cinta.

Cinta de vídeo #4: Barco naufragado 3F, Seguridad – [Vieja cinta de vídeo] Esta cinta no se puede perder. Está relacionada con la historia, pero la encontrarás en la sala de seguridad, en el tercer piso del buque naufragado.