Hay un final bueno y uno malo en Resident Evil 7: Biohazard, y ambos están determinados por una sola opción que harás durante la historia principal. No te daremos muchos spoilers, pero si quieres ver los dos finales, échale un vistazo al vídeo que está al final del artículo.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no veíamos finales distintos en los juegos de Resident Evil. Mientras otros juegos de terror cuentan ya con esta posibilidad, solo en el juego original teníamos esta característica. Es por esto y por muchas otras cosas que creemos que Resident Evil 7: Biohazard es un regreso a sus raíces, y eso nos ¡encanta!

Cómo obtener los finales buenos y malos

Los finales se determinan por una sola opción que deberás hacer durante la historia. Después de encontrarte con una criatura biológica especialmente resistente (y enorme), obtendrás una opción para curar uno de los dos caracteres de la infección. Dependiendo del personaje que elijas, obtendrás el final bueno o el malo.

  • Final Bueno – Curar a Mia para conseguir el final “Fin de la noche”
  • Final Malo – Curar a Zoe para conseguir el final “Apenas una memoria”

Todavía queda mucho juego después de esta elección. Su elección, y las consecuencias, no son inmediatamente evidentes – no será hasta después de la batalla final que sabrás como todo termina.

Sin embargo, si quieres mucho ver los dos finales, puedes ver el vídeo que está a continuación. Atención, ¡Spoilers!

No Hay Más Artículos