No hay duda de que Apple es un experto en marketing que atrae la atención del mercado global, especialmente con el nuevo desbloqueo Face ID de su nuevo dispositivo. Sin embargo, el iPhone X es demasiado costoso para la mayoría de las personas, ¿y deberíamos pagar tanto dinero por él?

En realidad, existen otras opciones que deberíamos considerar dónde se nos ofrece calidad y un precio mucho más asequible; especialmente hablemos de una opción única: el DOOGEE MIX 2.

TE RECOMENDAMOS
DOOGEE MIX 2: USB Tipo-C con cascos Bluetooth incorporados

Un modelo dónde Doogee lidera la tendencia de los teléfonos inteligentes de pantalla completa, nuevamente con tecnología de reconocimiento facial que pone al teléfono a la vanguardia sin tanta parafernalia mercadológica.

DOOGEE MIX 2 es un teléfono inteligente con pantalla completa de 5.99 pulgadas en un cuerpo delgado. Tiene un diseño similar al Samsung Note 8. La resolución de MIX 2 tiene un asombroso 1080 x 2160 Full HD +, que lo convierte definitivamente en claro y colorido. Para obtener un área de visualización más grande, las esquinas de la pantalla son curvas. Detalles como este también hacen del Doogee Mix 2 una obra de arte refinada más que un producto.

DOOGEE MIX 2 cámaras duales

El Doogee MIX 2 ofrece un desbloqueo de reconocimiento facial similar a Face ID de iPhone. Un sistema de identificación que también se usa en instituciones financieras y bancos. Este sistema no se puede desbloquear cuando el usuario está durmiendo ya que el seguimiento ocular se aplica en el dispositivo. Además, el frente del sensor de la pantalla enviará miles de puntos de luz para identificar las características faciales mediante un algoritmo de red profesional.

De acuerdo con los datos de la industria, la tasa de familiaridad de reconocimiento facial es de solo uno en un millón. Mucho más seguro que el método dactilar y mucho más cómodo también.

Reconocimiento fácial y dos cámaras adelante y atrás

Por si fuera poco, Doogee pone cuatro cámaras en el Mix 2. Tienen dos cámaras frontales una con resolución de 8MP y un ángulo de 88 ° y otra con su angular de 130 °. Con un área de imagen tan amplia, MIX 2 puede capturar fácilmente de 8 a 10 personas en una sola imagen.  Podrás decir adiós al selfie stick o al estorboso efecto panorámico de muchos teléfonos.

Mirando las otras características tenemos un excelente procesador Helio P25 junto a una memoria RAM de 6 GB, además de una gran batería de 4,000 mAh que gracias a su novedosa conexión USB-C puede llenarse por completo en cuestión de minutos, nada de pasar horas y horas junto a la conexión eléctrica esperando que tu dispositivo llegue al 100%.

TE RECOMENDAMOS
Doogee Mix - Una copia del Xiaomi Mi Mix más barata

Pero sin temor a equivocarnos, lo mejor del Doogee Mix 2 es su precio, porque además de ser muy barato, lo puedes reservar en Banggood por aproximadamente 177 euros, un 33% de descuento como promoción de lanzamiento, lo que supone un ahorro de 90 euros.

Como puedes ver, tener calidad y buen precio es posible, ¡analiza bien tus compras y disfruta de alta tecnología pagando lo justo!

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +