Moto Z3 Play

Renders del Moto Z3 Play develan lector de huellas lateral

Estos últimos días hemos visto filtraciones de la serie G6 de Motorola, sin embargo, el Moto Z3 Play no había aparecido desde hace un tiempo. Hasta ahora no sabíamos casi nada de este dispositivo. Sin embargo, el site de tecnología Killer Features develó esta mañana los nuevos renders del equipo.

Las imágenes muestran que el dispositivo tendrá un diseño que sigue las líneas de los miembros anteriores de la familia Z de la marca, con la diferencia de que la pantalla de 18:9 aumentará su tamaño a 6 pulgadas, aunque con un chasis igual de 156,4 x 76,47.

A su vez, el lector de huellas se incorporará en uno de los laterales del chasis metálico, lo cual es una novedad para la marca, ya que se acostumbraba a colocar en la parte inferior de la pantalla. También, cabe mencionar que la marca parece haber decidido desaparecer el jack de audio de 3,5 mm para auriculares.

 

Moto Z3 Play render

#Exclusive Moto Z3 Play's 360-degree video reveal the upcoming smartphone in all its glory.

Publicada por Killer Features en Sábado, 31 de marzo de 2018

 

En la parte posterior, el Z3 Play contará con una cámara doble de 12MP + 8MP formada por dos sensores incorporados en horizontal, así como también tendrá los conectores magnéticos para el Moto Mods en la parte baja como en los modelos anteriores.

Por otra parte, se rumorea que el Moto Z3 Play estará equipado con un procesador Snapdragon 636 acompañado de 6GB de momoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Tendrá, también, una batería de 3000 mAh de potencia.

Hasta ahora, Motorola no ha informado la fecha de la presentación del evento, sin embargo, se presume que este dispositivo no sea lanzado sino hasta después de la primavera.