En la ceremonia de inauguración del 30 aniversario de Final Fantasy, se hicieron algunos anuncios, como por ejemplo el del lanzamiento del remaster del Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Este remaster para la PlayStation 4 se estrenará en Estados Unidos el 11 de julio y en Japón el 13 de julio. Aún no se sabe en que fechas se estrenará en Europa, pero creemos que será durante el mes de julio también.

Si has jugado este titulo en tu PlayStation 2 y te gusto, seguramente querrás jugarlo de nuevo en la PS4. Este remaster añadirá imágenes en alta definición, sonidos remasterizados y nuevos sistemas de batalla. El nuevo sonido Dolby 7.1 permitirá a los jugadores escuchar la banda sonora original de Final Fantasy XII o una nueva banda sonora remasterizada según sus preferencias.

Además, también contaremos con nuevos modos de juegos. El “Modo de prueba” permitirá a los jugadores luchar contra el enemigo 100 veces consecutivas. También hay un nuevo “Modo de velocidad”, pero que aún no sabemos como funcionará. Quizás no sean modos que les agraden a la mayoría de las personas, pero si quieres conseguir todos los trofeos del juego, los tendrás que hacer.

Final Fantasy XII es uno de los juegos menos valorados de la saga. Sin embargo, para nosotros, es uno de los más importantes. Tiene una historia interesante, y marco un antes y después en los modos de combates activos. Ahora, con las mejoras gráficas, seguro que llamará la atención de muchos más jugadores.

No Hay Más Artículos