Pokémon es uno de los franchise que mejor se verían en 3D, especialmente en un modo RPG y no solo de lucha. Nintendo esta tardando un poco en hacerlo realidad, y es por eso que algunos fans empezaron a hacerlo. Filipe Gouvea es el desarrollador por detrás de Pokémon Fire Red 3D, un remake del primer juego de Pokémon en 3D.

En este juego creado en Unreal Engine, podemos controlar tanto al entrenador como al Pokémon. Al empezar el juego debes elegir uno de los tres Pokémon iniciales y después empezar tu aventura. El juego no está totalmente fluido, pero al menos funciona y tiene un buen look.

El juego ha sido creado en su totalidad por Filipe y todavía se encuentra apenas en Portugués. Para nosotros de habla hispana no presupone un gran problema, pero aun así te lo decimos para que lo tengas en cuenta. Eso si, si eres un desarrollador y quieres ayudarle a mejorar el juego, adelante, seguramente de esa forma consiga lanzarlo antes de que Nintendo lo bloquee.

Aun hablando de Nintendo, te queremos decir que ahora mismo puedes descargar el juego desde algunos de estos enlaces: MediaFire; Mega; 4Shared. Descargalo antes de que Nintendo lance alguna acción legal contra Filipe y él los tenga que eliminar.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam