Regalos Geek san valentin

Regalos Geek que deberías conocer

Ya sea para su cumpleaños, navidad o algún día especial, si estás buscando regalos geek para alguna persona que ame la tecnología, a continuación te daremos unas cuantas ideas que te encantarán.

Lumee de Spiff-y

Estas luces son unas de las más originales que he visto en mucho tiempo. Son pequeñas, tienen imanes que te permiten ponerlas en una multitud de lugares, pero también son maleables, de tal forma que las puedes utilizar como una pulsera para practicar deporte o hasta bailar.

Como has podido ver en el video, existe una multitud de acciones que puedes realizar con Lumee, lo que la transforman en un excelente regalo para un geek o cualquier persona que se interese por la fotografía, deporte o simplemente necesite una luz para algunos momentos puntuales.

LoveBox

Se aproxima San Valentín, por lo que si la persona que amas le encanta la tecnología, estoy seguro que le gustará este regalo. El concepto es muy sencillo: es una caja, con un corazón que recibe mensajes provenientes de la persona que te lo haya regalado. Cuando recibes el mensaje, el corazón empieza a girar y al abrir la caja verás el mensaje.

Lo bueno de este regalo es que no solo funciona como un objeto de decoración, sino que también te permite recibir los mensajes. En mi opinión, es un poco caro para lo que ofrece – 50€ hubiese sido un precio más justo – pero lo cierto es que es completamente distinto de lo que encuentras por ahí.

Regalos personalizados para empresas

Regalos personalizados pmk IDEAS

En el caso de que tengas una empresa y quieras regalarle algo a tus empleados, ¿por qué no regalos tecnológicos personalizados? Existen muchas compañías que hacen este tipo de trabajos, como por ejemplo pmk·IDEAS, que básicamente te permite personalizar baterías externas, auriculares, altavoces y muchas otras cosas.

Lo ideal es regalar algo que sepas que tus empleados utilizarán, ya que de esa forma tu regalo será útil. Si también lo puedes personalizar de una forma poco intrusiva, genial, ya que les recordará que se lo regalaste y sus amigos también lo podrán ver.

Batería externa con carga inalámbrica

Sé lo que estás pensando: “¿Una batería externa?”. Sí, puede que no sea la idea más innovadora, pero viene siempre bien tener un powerbank, especialmente uno con carga inalámbrica que te permitirá no solo cargar el móvil, sino también otros dispositivos que dispongan de esta tecnología, como suele ser el caso de algunos auriculares bluetooth.

No te queremos recomendar ninguno en específico, una vez que depende de tu presupuesto y del tamaño que busques. Lo que sí te podemos decir es que deberías elegir uno que sea compatible con la tecnología Qi.

Figuras coleccionables

Regalos de Figuras coleccionables

Esto es algo bastante tradicional, pero que hoy en día podemos conseguir a precios muy bajos, especialmente si lo compramos desde china. Ya sean figuras de anime, películas o juegos, existen figuras muy chulas que puedes conseguir y dejar a cualquier persona sorprendida.

Con tan solo saber lo que a la persona le gusta, puedes comprar una figura muy chula por menos de 50€, y con un gran tamaño. Lo mejor de todo es que cada vez que lo vea, recordará quien se lo ha regalado, y creeme, este tipo de regalos es algo que todos los Geeks y Otakus aman.

Teclados mecánicos

Review Vortex POK3R V2 3

Todos necesitamos un teclado mecánico, ya sea para jugar, o escribir. Además, existen tantos modelos que puedes conseguir unos bastante pequeños y leves para transportar a donde sea. Si buscas un regalo para un geek que le encanta su PC, uno de los teclados mecánicos que recomendamos puede ser una excelente opción.


Esperamos que esta lista te haya gustado y si conoces algún otro regalo que debería estar en esta lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.

[ratings]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad