Si creías que todos los smartwatches serían más o menos iguales, LG te intenta convencer de lo contrario con su nuevo Smartwatch “redondo”. Al parecer, la compañía está preparando el lanzamiento de este nuevo gadget con Android Wear para 2017. ¿Cómo lo sabemos?, pues la Federal Communications Company emitió una certificación para por lo menos un dispositivo este año.

La guía que tenemos sobre esta noticia viene de varios pantallazos que salieron como parte del listado. Por eso sabemos que este Smartwatch tendrá una forma redondeada (se ve como un perfecto círculo realmente) y podemos asegurar que el dispositivo correrá Android Wear. Más detalles sobre este producto, por ahora, no tenemos. smartwatch-lg-redondoSobre otros anuncios relacionados, sabemos que el año pasado en diferentes noticias se sugería que LG se estaba preparando para lanzar varios Smartwatches. En concreto 4. Pero la única información real que se supo fueron los nombres que se les podría dar a cada uno de estos aparatos: LG Watch Pro, Watch Style, Watch Sole y Watch Force. 

Si te preguntas ¿por qué tantos relojes?, la respuesta es realmente simple: las compañías se están dando cuenta que tener un reloj es una marca de fineza, de elegancia y modernidad. Por eso, no es comparable con el estilo común y repetido que presentan los teléfonos inteligentes.

Un Smartwatch debe ser único en su especie, original y cada vez más irrepetible, pues es un accesorio que te define como individuo.

Es probable que, aunque no existan más detalles sobre este dispositivo, este venga con un procesador Snapdragon 2100 Wear, el cual ofrecerá más tiempo de batería que sus modelos anteriores. También te permitirá conectarte a la red gracias a su conectividad 3G y 4G, por lo que no tendrás que llevar tu móvil para actualizar algunas apps.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +