Xiaomi Redmi Pro gris cámaras

El RedMi Pro 2 de Xiaomi no vendrá con cámara dual

El Redmi Pro es es el modelo insignia de la línea Redmi. Fue lanzado en agosto y es el primer móvil de Xiaomi que se presenta con una pantalla OLED y cámaras duales; se lanzó en China, el año pasado, como un teléfono inteligente de gama media con un chipset deca-core.

Xiaomi no lanzó el smartphone en ningún otro mercado y parecía un dispositivo único.

Sin embargo, este teléfono ha estado desaparecido del sitio web de Xiaomi por un tiempo. La razón de esto parece ser porque Xiaomi ha estado trabajando en el Redmi Pro 2.

Una nueva fuga del presunto sucesor del dispositivo ahora ha aparecido en línea, revelando algunas de sus especificaciones de hardware y precios. Os contamos que este 31 de enero, el leakster @Kjuma, que poco a poco está construyendo una reputación de fugas genuinas, publicó una imagen revelando toneladas de detalles del próximo dispositivo.red mi pro 2 xiaomi

Características

Y tal vez te quedes decepcionado, ya que no parece que Xiaomi esté interesado en retener la característica de las cámaras duales en su línea Redmi Pro. El material filtrado de este dispositivo ha revelado que contará con un único ojo digital en la parte posterior, con la ventaja de que utiliza un sensor mejor: el 12MP Sony IMX 362.

Este es un sensor f1 / 2.55″ con grandes píxeles de 1.4μm y autofoco de doble píxel. Eso es mucho mejor que los píxeles de 1μm que tienen Mi Note y Mi Mix.

Otro cambio importante es la capacidad de la batería, que Xiaomi ha potenciado de 4050mAh a 4500mAh. No hay mención de un cambio en el tamaño de pantalla, aunque vista en la imagen parece ser más grande que 5.5 pulgadas. No obstante, una batería con más capacidad de duración debe ser suficiente incluso si el display es de unas pocas pulgadas más.

Vendrá en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Redmi Pro 2 se lanzará con un procesador Snapdragon 660. Este procesador, aka MSM 8976 Plus, tomará el control de los 653 y 652 como el chip de gama media para 2017.

Precio

El precio de las variantes Redmi Pro 2 es CNY 1599 ($230 / €220 para la variante base y CNY 1799 ($260 / €245) para la variante superior. A modo de comparación, el Redmi Pro original con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM cuesta CNY 2.000.

Xiaomi podría lanzar el dispositivo en el próximo Mobile World Congress 2017 en Barcelona, ​​donde la compañía lanzó su buque insignia, el Smartphone Mi5, el año pasado.