Xiaomi Redmi Note 7 Diez Millones Unidades

Redmi Note 7 ya vendió diez millones de unidades en todo el mundo

Bien sabemos que el Redmi Note 7 es uno de los smartphones más populares de la actualidad, el cual llamó mucho la atención de los compradores durante esta mitad de año. Algo natural teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores dispositivos —por no decir el mejor— que podrás encontrar por un precio menor a 200 euros.

Debido a esto, se convirtió en un éxito para la marca, vendiendo un millón de unidades en tan solo un mes desde su lanzamiento. Por lo que ahora, Xiaomi realizó una publicación a través de Weibo, donde confirma que el Redmi Note 7 alcanzó los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Así lo confirmó oficialmente Lei Jun (Cofundador de  la marca), quien explica que las tres versiones del Redmi Note 7 tardaron hasta 129 días en reunir esta impresionante cifra, debido a que se trata de un móvil que llama mucho la atención y sabe enganchar rápidamente a todos sus compradores.

En cuanto a sus especificaciones, este posee una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM (Varía según el móvil) y una batería de 4.000 mAh, lo que le brinda hasta 11 horas de vida con la pantalla encendida, tal como les mencionamos en nuestro review del dispositivo.

Además y por si no era suficiente para ti, Xiaomi se está encargando de colocar la cereza del pastel, ya que está realizando ofertas de 30, 40, 60 e incluso 70 euros en torno a su smartphone gamma media, logrando el mejor precio posible para el Redmi Note 7. Por lo que es una oportunidad que simplemente no puedes dejar pasar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad