Redmi Note 10 Pro Stock vs Gcam

Redmi Note 10 Pro: Gcam – Descargar e Instalar

El Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores móviles de la actualidad por su excelente relación calidad-precio. Además de su pantalla AMOLED, otra gran diferencia para con otros móviles de la competencia son sus cámaras, que por menos de 300€ es una de las mejores.

En este artículo te muestro cómo puedes mejorar aún más su rendimiento fotográfico con una pequeña aplicación: la GCAM.

Cómo instalar la Gcam en el Redmi Note 10 Pro

Siendo una herramienta de la que hemos hablado antes, seguro la conoces. Pero si no lo sabes, la Gcam es el software que utiliza el algoritmo de Google para mejorar el apartado fotográfico del móvil Android.

Por otra parte, el proceso de instalación de la Gcam en el Redmi Note 10 Pro es prácticamente idéntico que en otros equipos compatibles con la API Camera2. Si te interesa probar esta herramienta, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Descarga desde el móvil, alguna de estas alternativas de la GCAM que aquí te recomendamos.
DesarolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.1.101_A9_PV0m_snap.apkEs la más estable y nuestra opción preferida
Urnyx05GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.5.apkFunciona muy bien, aunque exagera la saturación
  • Selecciona el botón de instalar desde tu navegador y acepta los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y acepta los permisos de instalación al ejecutar el archivo.
  • Confirma la instalación y luego ejecuta la Gcam.
  • Por último, acepta todos los permisos de acceso que la herramienta te pida.

Si por algún motivo la versión que instales te presenta algún problema, prueba con la siguiente. Si ninguna versión te funciona, échale un vistazo a esta página para saber si aún existen otras Gcam compatibles con este terminal.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro – Stock vs Gcam

https://youtu.be/xuPw-gPcYqs

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro trabaja con un gran sensor principal de 108 MP, acompañado de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un pequeño sensor de profundidad con 2 MP (que no sirve para nada). La cámara Stock, la que viene por defecto, está bastante mejorada, pero en algunas ocasiones la Gcam puede mejorar los resultados obtenidos.

Las fotos que necesitan un gran rango dinámico o aquellas que hagas con la Ultra Gran Angular serán las más beneficiadas. Las fotos nocturnas no tanto con las Gcam para el Redmi Note 10 Pro que te recomendamos, pero estaremos atentos para actualizar esta lista cuando existan mejores Ports.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Buena información te sigo me gustaría por favor qué probaras la Gcam Fuse Pro 2.0 la cuál se qué te va a funcionar en ése móvil y mis XML ,soy experto en creación de xml y teester de Gcam
    Aquí pregunta por mi cómo Leudyart https://t.me/xiaomifotografiageneral

    Te va a encantar el resultado y gratis sólo por ver el resultado en ése móvil