redmi 8

Redmi 8 se actualiza a Android 10 en China

El mundo de Xiaomi no deja de moverse, y la serie Redmi ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas. Con la presentación del Redmi 9 y más recientemente de las versiones más económicas Redmi 9A y Redmi 9C, parecían haber agotado los anuncios. Pero estos anuncios no significan que olviden a los usuarios actuales, ya que el Redmi 8 acaba de recibir la actualización de Android 10 en la versión china.

Aunque no todo es motivo de satisfacción plena, ya que la actualización de Android 10 no llega con la capa de actualización MIUI 12, tan esperada por los usuarios. Este parche viene con el número de compilación MIUI 11.0.1.0 QCNCNXM con un peso de 2 GB en la versión china.

redmi 8 2

La actualización a Android 10 viene después de que toda la serie de Redmi 7, que incluye Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, y el más económico Redmi 7A, la obtuviera a principios de año.

Para el resto de usuarios fuera del país asiático, se espera que la actualización de Android 10 del Redmi 8 Global ocurra en los próximos días en toda la serie, ya que viene con el parche de seguridad de junio de Google. Aunque lo que si parece retrasarse es la actualización de MIUI 12, que ha empezado por los modelos de mayor categoría, lo que deja una larga lista por delante de los más baratos Redmi 8.

Fuente | Adimorahblog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad