nuevo-logo-google-fotos

Recordatorio: Google fotos cobrará por su servicio desde el primero de Junio

Mucho se ha escuchado últimamente con respecto a Google Fotos. Muchas personas suelen utilizar esta aplicación como medio para guardar sus imágenes sin tener que depender del almacenamiento del teléfono o de una tarjeta MicroSD, sin embargo, las cosas cambiarán un poco.

De momento, Google ofrece un almacenamiento prácticamente ilimitado, cosa que las personas han sabido aprovechar. Todo tipo de contenido multimedia se puede guardar dentro de Google Fotos, y lo mejor de todo, es que sirve como una aplicación donde puedes encontrar fotos de hace años en segundos.

Sin embargo, el servicio básico de Google Fotos ahora va a cambiar un poco a partir del primero de Junio. Los limites de almacenamiento van a cambiar completamente y si las personas desean guardar más contenido dentro de la aplicación, tendrán que empezar a pagar un plan mensual por el servicio.

En caso de que te preguntes ¿Cuánto es el almacenamiento mínimo que Google dará? La respuesta es: 15GB de almacenamiento gratuitos. No parece ser una gran cantidad, pero para muchas personas esto es más de lo que podrían necesitar, al menos en el corto plazo.

En caso de que no esté dentro de tus planes pagar una suscripción por el servicio de Google Fotos, recuerda que tendrás hasta inicios del próximo mes para migrar tu contenido a otros medios de almacenamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad