Bungie busca recompensar a los fieles seguidores de la saga, dejando que los jugadores que están desde el inicio obtengan algunos beneficios. La compañía dejo claro que no se trata ni de armas ni de objetos valiosos, solo de emblemas en la secuela. Claro, solo si se logran conseguir ciertos objetivos en el juego anterior.

No todos los entusiastas podrán acceder a esta recompensa, solo aquellos que cumplan ciertas tareas antes del 1° de agosto. Con cumplir todas las tareas, se tendrá el acceso de los siguientes emblemas:

  • Laurel del triunfo ― Has completado un triunfo en Momentos de triunfo del año 1 de Destiny.
  • Laurea Prima II ― Has completado los 10 Momentos de triunfo del año 1 de Destiny.
  • Asesino de Oryx ― Tenías The Taken King y completaste un Momento de triunfo del año 2 de Destiny.
  • Escucha la llamada ― Tenías The Taken King y completaste los 8 Momentos de triunfo del año 2 de Destiny.
  • Cría de Lobo ― Tenías The Rise of Iron y alcanzaste el nivel 2 en el cuaderno de hazañas Era de triunfo.
  • Orgullo de Saladino ― Tenías The Rise of Iron y alcanzaste el nivel 7 en el cuaderno de hazañas Era de triunfo.
  • Erudito de la historia ― Lograste superar una puntuación de 5000 en el grimorio de Destiny.

Los eventos también tienen su protagonismo para Bungie. El último Iron Banner el 1° de agosto en Destiny; y el Trials of Osiris culminará el 11 de agosto. No se quedará atrás el Destiny 2, ya que ambos eventos estarán de regreso para el mismo.

En definitiva las recompensas para los los jugadores de Destiny en Destiny 2 serán de alegría para aquellos que puedan adquirirlas. Además, no habrá una ventaja por encima respecto a los nuevos usuarios, por lo que solo sería algo acorde a la fidelidad de los mismos. Algo para lucir ante los más novatos que sin duda deja algo carismático para los fans más veteranos.